BMW E30 Alpina C2 2.7 Tribute

upa pero que paso ahí Fer!!!! porque no le puso los originales!!! aun se consiguen aunque obviamente son mas costosos

Jorge M3 dijo:
upa pero que paso ahí Fer!!!! porque no le puso los originales!!! aun se consiguen aunque obviamente son mas costosos

Busqué y busqué y no encontré.... solo de un amperaje... pero si sabe donde los venden, de una!

Jorge M3 dijo:
si quiere vaya buscandolos jejeje son de la fabrica Flosser alemana. y por si las moscas, se dice "sicherungen"

Ah pero no es localmente que se consiguen?, toca importarlos?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

koke dijo:
Que ganas de dar :pedal:

No entiendo muy bien en que se diferencian.

Yo así lo veo muy bien :auch:

Pero ya que estamos pongo el enlace que creo se refiere Jorge

http://flosser.com/commerce/product/kleine-stecksicherungen/?tx_commerce_pi1[mDepth]=3&tx_commerce_pi1[path]=7860%2C7858%2C7839#

jajajajaja esa es la empresa... es que esos son de un plastico opaco y algo diferentes a los brillantes que uso Fer y que no me parecen de buena calidad. hasta los de "loza"que usan los e21 son mejores... ;)

Jorge M3 dijo:
jajajajaja esa es la empresa... es que esos son de un plastico opaco y algo diferentes a los brillantes que uso Fer y que no me parecen de buena calidad. hasta los de "loza"que usan los e21 son mejores... ;)

Pues los brillantes que usé son Made in Germany jajaja, hay de todo eso si pero puse de los buenos, aunque toca poner los del look original, huecos por encima.

Algunas compras recientes:

Los lamevidrios externos, no están malos, pero con los boceles lamevidrios nuevos, vale la pena

u2eduzyd.jpg

Los boceles lamevidrios de puerta nuevos (los espirales no son míos;))

ma9uvuve.jpg

Lunas espejos, la izquierda "wide angle"

u4asy3yb.jpg

La calcomanía del strut bar ;D

daqy3u5a.jpg

Motor elevavidrios izquierdo nuevo, el que tenía sacó la mano

su9yrapy.jpg

Soportes de Bomper trasero, estaban pendientes de cambio

nanybage.jpg

Uniones boceles capota

7a3uma2a.jpg

Manijas puertas y un caucho tope de la tapa de gasolina

a6y7uzed.jpg

Pines para cambiar finalmente los boceles cromados de los marco de puertas

u5ybysu9.jpg

Las puntas del Bomper trasero, tenía la izquierda, faltaba la derecha

yzumu4ut.jpg

Juan Felipe dijo:
Fer no trajo más calcos de strut bar???? :o

JuanFe, iba a comprar más, pero, estas carísimas!!! 15 USD c/u, siendo monocromáticas me parecen muy costosas, traje sólo una

Juan Felipe dijo:
De acuerdo muy costosas, aunque yo me hubiera animado ::: ;D jajaja

Yo se, voy a tratar de sacar copias de esas a ver si salen a mejor precio por ser de una tinta ;)