Jorge M3 dijo:upa pero que paso ahí Fer!!!! porque no le puso los originales!!! aun se consiguen aunque obviamente son mas costosos
Fernando dijo:Busqué y busqué y no encontré.... solo de un amperaje... pero si sabe donde los venden, de una!
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:si quiere vaya buscandolos jejeje son de la fabrica Flosser alemana. y por si las moscas, se dice "sicherungen"
Fernando dijo:Ah pero no es localmente que se consiguen?, toca importarlos?
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
koke dijo:Que ganas de dar edal:
No entiendo muy bien en que se diferencian.
Yo así lo veo muy bien :auch:
Pero ya que estamos pongo el enlace que creo se refiere Jorge
http://flosser.com/commerce/product/kleine-stecksicherungen/?tx_commerce_pi1[mDepth]=3&tx_commerce_pi1[path]=7860%2C7858%2C7839#
Jorge M3 dijo:jajajajaja esa es la empresa... es que esos son de un plastico opaco y algo diferentes a los brillantes que uso Fer y que no me parecen de buena calidad. hasta los de "loza"que usan los e21 son mejores...
Juan Felipe dijo:Fer no trajo más calcos de strut bar????
Fernando dijo:JuanFe, iba a comprar más, pero, estas carísimas!!! 15 USD c/u, siendo monocromáticas me parecen muy costosas, traje sólo una
Juan Felipe dijo:De acuerdo muy costosas, aunque yo me hubiera animado ::: ;D jajaja
Fernando dijo:Yo se, voy a tratar de sacar copias de esas a ver si salen a mejor precio por ser de una tinta