POR QUE MI BMW E21 DE 1978 EN LA TARJETA DE PROPIEDAD ID "320D"

ALEXANZOLA

BMW E21 320/6 MD 1978
2 Jul 2012
163
1
18
124
MEDELLIN (Antioquia)
Buenas tardes Amigos y Expertos.... ayer en la publicación del facebook preguntaron cual era el mejor clásico pero quede con mas interrogantes e inquietudes, vivia en bogota pero por cuestiones laborales me traslade a medellin soy un orgulloso poseedor de un BMW E21 Modelo 1978, pero en la tarjeta de propiedad aparece "320D" y se supone que el D es de diesel y este es un 320/6L con carburador solex... sera algún error en el ingreso de la información cuando lo importaron???

En espera de sus comentarios

Cordialmente

ALEXANDER ANZOLA
 
para mi mas que un error en el momento de la importación este error debe haber sido posterior. Le sugiero proceda a hacerlo corregir tan pronto pueda.
 
jaimE21 dijo:
para mi mas que un error en el momento de la importación este error debe haber sido posterior. Le sugiero proceda a hacerlo corregir tan pronto pueda.


Muchas Gracias por tu certera respuesta, averiguare en transito como se realiza esta operacion para no tener ningun inconveniente a futuro
 
como ya dijo Jaime debe ser un error en algún traspaso, mi M3 decía 2500cc y cuando hice el traspaso pedí corrección y no hubo problema.

ayer por Facebook te decia que es un 320/6 por ser este 2000 cc y motor 6 cilindros. entonces tienes un e21 320/6 la L sobra ;)

saudos y Bienvenido
 
Muchas Gracias y el comentario de la "L" hay que seguir aprendiendo cada día, un favor en la carta de propiedad dice Color Rojo, el indicado para el vehículo donde puedo verificar para tratar de dejarlo muy original??? el color rojo es tirando a tipo naranja o una combinación de los dos, alguien en algún momento me recomendó pintar general quitando vidrios y sillas de un rojo tipo malboro que viene para BMW para mi gusto debe quedar muy bonito pero no se exactamente ese color original o se le puede aplicar cualquier ROJO???

De antemano mis agradecimientos por sus comentarios
 
Recomiendo buscar el color original en "sitios ocultos" como puede ser debajo de las sillas, o bajo los empaques.
 
Muchas Gracias, pero existe alguna carta de colores para identificar el color y ref de la pintura para no tener que mandar mezclar o existe algun lugar en bogota que se especialize en estos carros por que acá en medellin no creo...
 
Joven Jorge:

Si quiere información de primera mano, escríbale a Christina Hartung a info.grouparchiv@bmwgroup.com, a través de ese correo puede uno averiguar con el número de VIN que E21 es, fecha de producción, fecha de exportación y color de carrocería. Se puede incluso llevar una grata sorpresa... ;D
 
Re:POR QUE MI BMW E21 DE 1978 EN LA TARJETA DE PROPIEDAD ID "320D"

Alexander. Lo más seguro es que su carro tenga granrot metallic. Y es el original... Ahora si quierencambiar el color por un rojo hay varios rojos que se ajustan originales del carro. Esta el hennarot que es el más vivo de todos. Y pro acá en el foro esta el tema de colores del e21 y ahí esta el código que en cualquier sitio con mezcla computarizada de pinturas lo puede preparar.
 
Gracias por tu respuesta, si por que la idea es realizarle una latoneria y pintura completa, igual de Juan Sebastian vía telefónica me dio una asesoría muy experta en ese tema con tiempos y $$ para tenerlo en cuenta ya que por su experiencia seria optimo poder realizarla de la manera debida