NECESITO ESPEJOS E21 O M3 QUE SE PUEDAN ADAPTAR PARA E21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ALEXANZOLA

BMW E21 320/6 MD 1978
2 Jul 2012
163
1
18
124
MEDELLIN (Antioquia)
Buenas tardes,

Amigos necesito un favor especial requiero conseguir espejos originales para E21 o e3o que tengo entendido que son los mismos y de una vez confirmarme que me dijeron que los espejos del M3 se adaptan con mucha facilidad???

En espera de sus comentarios

Gracias

Alexander Anzola

Jorge, lo mejor que sean los originales. Si es post se consiguen nuevos y usados relativamente facil en Bogotá.

Yo tengo un par de los plásticos en buen estado que le puedo vender si le interesan. Están pintados de blanco, pero pintarlos de negro es sencillo.

Por supuesto me interesan JuanSebastian me podrias indicar un numero donde me pueda comunicar, por favor me podrías indicar el Valor y aprovechar el viaje a bogota a en el puente de octubre aprovechar colocárselos

Mis datos están en la Firma

ah se me olvidaba, como decimos por aca:
:fotos:

..a presentar el carro con unas foticos!

Uy esos espejos cromados imitacion M3 E36 vuelan!!!!!, se tiran el carro. Tiene que pintar bien la franja negra del babero. Bienvenido

Alexander bienvenido!!! que bien que nos busco después de hablar en el face.

los espejos que tiene Juan sebastian le sirven, y Michel tiene otros. osea que dejarlo mas original es muy facil!!!

ya no tiene los espejos cromados. ahora monta unos de monza que se ve mejor pero si pone los originales MUCHO mejor!

Gracias a todos,

Si ya conversamos con Juan Sebastian para negociarlos y me alegro de sobremanera para colocarlo como se debe en excelentes condiciones

Espero que en lo que les pueda colaborar con el mayor de los gustos

En PDF tengo los archivos de los manuales para E21 completos son mas o menos 15 archivos is alguien los necesita por favor me pueden enviar un correo a alexanzola1@hotmail.com o me indican en que lugar del foro los puedo colocar para biblioteca de todos

Saludos

J. Camilo S. dijo:
Al ser un pre, no llevaría espejos de los cromados?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Así es Camilo pero conseguirlos es más difícil y mucho más costosos además tocaría arreglar el marco para cerrar los huecos.

No necesariamente todos los PRE vienen con espejos cromados. Hay varios que incluso sólo llevan un espejo plástico, el del conductor.

Para revisar eso lo mejor es mirar la lata de la puerta directamente (por abajo). Si tiene la forma del soporte, es porque tenía espejos cromados.

Gracias por la aclaración Juan Sebastián. No sabía que habían salido PRE con espejos plásticos. Hasta dónde tenía entendido los PRE venían con espejo cromado, bien fuera eléctrico o manual.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo no he visto PRE con espejos plásticos de fábrica.... El caso es más bien al revés, POST con espejos cromados, tal como sucede con las ventanas abatibles, hay POST con ventanas de PRE, esto por que imagino que al introducir la nueva carrocería se aprovechó algo de stock de repuestos del PRE.

Pero puedo estar equivocado, tenemos algún brochure de época de PRE con espejos plásticos?

Tapatalk 2 

COMPRADOS OK: NECESITO ESPEJOS E21 O M3 QUE SE PUEDAN ADAPTAR PARA E21

Buenos días,

Gracias a Juan Sebastian hace unos meses me vendió los espejos que ya instale, Gracias a todos por sus comentarios y a Juan Sebastian que es una gran persona que me aconsejo mucho cuando conversamos telefónicamente.

Ya se puede dar cierre a esta publicacion :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas