Nota sobre el club en Terra (Fotos pag 7, 8, 11 y 12)

Fernando dijo:
Si, tu touring se ve pequeñita... no es impresion.......

;D, que va!, es impresion. Rodrigo, no estas rayando tu zapato con la bompereta?

Nada de nervios que por eso uso zapatos amigables...sobre todo con mis pies, que ya no me acostumbre a nada muy distinto a tenis (bambas para nuestros foreros Ibericos) :o

...bueno, que dijeron?, a mi me dio verguenza con Enrique, que igual hablamos delicioso pero no se hizo nada. Este sabado? Tenjo?

Buenas fotos las de la reunión en la plaza de Tenjo. Debo decir que echamos carreta muy rico con Rod y que el 1802 de Sercastel va por buen camino. Este sábado que viene sigo firme para hacer la nota. Así que confirmamos hora y listo. ;)

Bueno, ultimo llamado jovenes.

Enrique hizo un cordial ofrecimiento y no deja de seducirme la idea de la nota en el portal de terra.com, y seria interesante si tenemos entre cinco o diez para hacer la nota mas inclusiva, pero parece no haber interes, sera que dejamos asi??

Yo hable con Enrique, pero a mi me toca en mi casa junto a los cacharros......, dado que es una nota con video.., pero por supuesto el ofrecimient es muy bueno. Jalon de orejas para los demas.... que sucede ah?

Tienes razon Fer en jalarnos las orejas... yo el sabado pasado tenia toda la intension pero el carro no queria... ahora estoy super corto de tiempo pero si cuadran una fecha pronto , yo trato de sacar el tiempo... con mi tio si es imposible!

El espacio que nos efrecen en Terra no hay que dejarlo perder. Yo ando muy mal de tiempo, pero si hay que sacrificar algo pues se sacrifica! Bueno organicemonos para sacar esto pronto!
Que hay que hacer?

JuanCa

Hola muchachos. Este sábado 12 de julio tendré la cámara de video de Terra disponible, así que es un buen momento para hacer la nota o una parte de la nota. Eso sí, toca temprano, a las 8 de la mañana, pues a las 12 debo ir al Autódromo para cubrir el Festival de Tractomulas.

Definamos un lugar y la hacemos. Espero sus propuestas....

yo de momento estoy como mal de tiempo.. pero decidan lugar... y que sea temprano.. igual si vas a hacer el video de los carros de Fer.. pues seria por esa zona no? ademas que podrian los que puedan ayudar a Fer a avanzar en el ti....
de paso yo tengo unas boletas para el autodromo... de tribuna no pits, asi que si alguen esta interezado me avisa...

Jorge M3 dijo:
yo de momento estoy como mal de tiempo.. pero decidan lugar... y que sea temprano.. igual si vas a hacer el video de los carros de Fer.. pues seria por esa zona no? ademas que podrian los que puedan ayudar a Fer a avanzar en el ti....
de paso yo tengo unas boletas para el autodromo... de tribuna no pits, asi que si alguen esta interezado me avisa...

Impecable!!!, puede ser en el barrio San Jose de Bavaria que tiene poco trafico y lugares y casas hermosas, cerca a mi casa, asi podemos hacer la nota de mi cacharretes... de paso te queda facil para salir hacia Tocancipá!!! Rod, JuanCa y los demas que dicen?. Pillo, andas por ahi?. Sercastel?

Lo ideal seria super temprano. Por favor confirme la hora, propongo las 8 AM. Lugar .. mmm en San José de Bavaria... puede ser la referencia de alguno de tantos colegios que hay en la zona. Definan ya para enviar inviacion a todos los miembros del Club que no estan en el foro

yo a las 8 no creo que pueda... trasnochare un poco y para serles sincero veo dificil levantarme temprano.. pero a eso de las 9 estoy por allá... para el reportaje del carro, porque mi tio (Roberto) como raro no esta en la ciudad ;)

esperemos que el clima ayude y por sitio creo yo que varios ya conocemos tu casa Fer... podria ser punto de encuentro y de ahi salir a un mejor lugar... no se ::)

igual yo los llamo para saber donde estan...

saludos

Quick Oil 170?, o una estacion de servicio bajando por esta calle?

08:00 am esta bien, habra que confirmar con Sercastel, quien me menciona tiene una cita en Tenjo. Yo igual necesito contratar sus servicios en Diseño asi que de golpe nos llega donde estemos.

...JuanCa, traigase el timon del suyo aunque sea, ahi mientras fijan una cita en el taller para ver el proceso! ;)

Muchachos, la verdad creo que no puedo !!!! Tengo que ir a Susa Cundinamarca a una reunion de trabajo, ...la cita ya la tenia desde hace 8 dias
Rodrigo si es el caso hablemonos hoy a ver como cuadramos lo suyo!!!!! voy a estar disponible toda la tarde en Bogota

;D

Luis Fernando Guarin propone reunirnos en el Parque de las Flores, aquella calle que esta entre la Av. 15 y la Autopista Norte , parque el Virrey, a las 8:00 AM que no hay tanta confluencia de vehiculos. Les parece?, o continuamos por el lado de San José?. Es una sugerencia válida y la pongo a disposicion de ustedes, pero resolamos lo que mas les guste. Escucho opiniones