Todo parecia estar funcionando bien en el bmw menos un "ruidito" en la parte trasera del auto ,yo lo definiria como el sonido de un roce , como un rodamiento trasero ,por lo cual procedi a colocarlo en un elevador para deterninar si seria la rueda derecha o izquierda , pues la respuesta fue ninguna de las anteriores y el ruidito provenia del centro osea la transmision trasera , yo un tipo positivo pense "que embarrada debe ser algun rodamiento interno" y me dispuse a bajar la transmision (la unica parte que no habia destapado del auto!) pero mi sorpresa fue la siguiente :
Al yo mostrarle a el mecanico mi descubrimiento me dijo con alentadora voz "uushh eso esta mas picado que muela de gamin!"
ahora me encuentro en la busqueda del planetario pero parece que Fernando podria tener la solucion.
PD obviamente toca agradecerle a Fernando por su valiosa ayuda por el telefono
PD2 REVISEN LO RUIDOS ANTES DE QUE SEA TARDE!! (o costoso!)

Al yo mostrarle a el mecanico mi descubrimiento me dijo con alentadora voz "uushh eso esta mas picado que muela de gamin!"
ahora me encuentro en la busqueda del planetario pero parece que Fernando podria tener la solucion.
PD obviamente toca agradecerle a Fernando por su valiosa ayuda por el telefono
PD2 REVISEN LO RUIDOS ANTES DE QUE SEA TARDE!! (o costoso!)