Que buenas fotos y que buenos coches, me da la sensación de que alguno de ellos ha estado guardado en una caja y lo estrenaron para el evento :alabaooo:
JuanDavid E30 dijo:De acuerdo, yo comenté lo siguiente en FB ese día:
"Felicitaciones!!!! por favor corrijanme, pero creo que no ha habido un evento en Latinoamérica que reúna 80 clásicos BMW en una tarde como en esta celebración. Ojala se pueda hacer una gran documentación gráfica para que todos los fans de la marca del planeta la podamos disfrutar. Valió la pena el esfuerzo señores, impecable todo."
Uno con el desgaste de lo cotidiano a veces no dimensiona sus logros...creo que eso les pasó...y después de oirles las historias de la trasnochada montando el evento...
Puede ser un banner en el home del Club y hacer una página interior con fotos, los links a las reseñas que se han hecho, una de "sociales" con la gente que fue, en fin, hay tannnnto material que si creo que hay que hacer algo.
Yo soy fan de lo impreso, hay un partner de trabajo que se llama Follow You a quien uno le entrega las fotos y le entrega impreso. Un libro de los 10 años del Club se vería super al lado del de BMW que tengo.
JuanDavid E30 dijo:Yo soy fan de lo impreso, hay un partner de trabajo que se llama Follow You a quien uno le entrega las fotos y le entrega impreso. Un libro de los 10 años del Club se vería super al lado del de BMW que tengo.