Qué tal este E21?

JuanDavid E30

Member
20 Jun 2012
312
1
16
Señores buenas noches, como algunos saben siempre he estado antojado de un buen E12 o de un E21.

No tengo mucho presupuesto (de hecho no tengo, sería una gran irresponsabilidad...pero bueno) por lo que me interesa un carro conservado y que no este para restaurar.

Con ese criterio, me encontré este que está en Tucarro hace rato y hasta hoy me animé a llamar. $9 millones negociables.

Me gustaría conocer su opinión y si de pronto alguien lo conoce o su procedencia.

Igual les dejo las fotos que las baje para revisarlas bien mientras saco tiempo para ir a verlo.

Muchas gracias por adelantado.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24104613-bmw-serie-3-320-1980-_JM

A mi me encanta el color, pues ojeelo a ver que tal...

A simple vista se ve bueno y conservado! Lindo el color

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mil gracias!, si, les cuento que vengo buscando hace rato y de este me gustan 3 cosas, aparte que luce bien: definitivamente el color, la combinación con la tapicería clara y que según el dueño esta recién reparado.

Ese fue uno de los E21 que vi antes de comprar el verde. Dicen que está recién reparado y, según veo, ya le quitaron unos parlantes horribles que tenía adentro. No le han puesto los portamapas, pero eso un tema menor. En ese momento no lo tomé porque tiene sus podriditos y sus detalles de pintura que hay que hacer. Ese carro con plata en mano creo que se puede negociar bien y vale la pena si no le interesa meterle otros millones más en lo de los podridos. Son los podridos comunes, tampoco es algo del otro mundo.

Se ve bueno! Y me gusta el color. Aunque no tiene airé acondicionado y parece que dirección hidráulica tampoco. El aire no me interesa pero la DH si jejejeje es una buena base!

se ve muy bueno. una pregunta que valdria la pena hacer es por que no lo han vendio en tanto tiempo. lo digo por las fotos de Autosport que son en el local de la 93 de alla se cambiaron hace meses....

Las fotos son de marzo de 2012!!!! buen punto Felipe, gracias a todos por seguir ayudándome....

Espero verlo esta semana.

A ese carro se le tomaron fotos y se subieron a FB para unos clientes puntuales de fuera se la ciudad, y nunca se ofreció por tucarro a petición del cliente.

La descripción que hace Juan Sebastián como siempre es justa y acorde al estado del carro, personalmente (y sin comisión de por medio) me parece una excelente base.

Sent from my Z10 using Tapatalk 2

ivan dijo:
Juan David, creo que valdría la pena que mire el E21 del Joven Damco.......busqué el tema acá en el foro y no lo he encontrado, el carro lo conocen varios del club y fue reparado en el taller de Camilo.....

Aquí está el enlace de tu carro....

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407122855-bmw-serie-3-320-ez1-_JM

Ala si, el lo había estado poniendo muy bien, pero es asunto de parqueadero. El motor fue efectivamente reparado y no se escatimó nada...

Paddy's Tapatalk

Señores, gracias por sus respuestas, hoy fui a ver el E21 azul y como dice José María es una buena base, lo único que me impactó fue el millaré que esta totalmente fisurado (ni el de mi E21 1978 a nivel del mar estuvo asi).

De resto con los detalles normales de la edad y el precio. Voy a llevarlo a peritaje y si vale la pena, hacer una oferta.

El E21 verde no me mata el color (es original?) ni la tapicería, es de 4 cilindros, pero si esta bien mecanicamente y es de una persona cercana al Club, definitivamente lo voy a llamar.

Gracias por el dato Ivan y Rod.

mariogiraldouribe dijo:
O compre los 2 para q tenga ambos colores... Pedallll
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jajaja aunque sería la locura, yo no ayudo con ese pedal, pues Juan ya dijo que comprar uno sería una irresponsabilidad entonces ni me imagino cómo catalogaríamos comprar dos jajaja :::

JuanDavid E30 dijo:
Señores, gracias por sus respuestas, hoy fui a ver el E21 azul y como dice José María es una buena base, lo único que me impactó fue el millaré que esta totalmente fisurado (ni el de mi E21 1978 a nivel del mar estuvo asi).

De resto con los detalles normales de la edad y el precio. Voy a llevarlo a peritaje y si vale la pena, hacer una oferta.

El E21 verde no me mata el color (es original?) ni la tapicería, es de 4 cilindros, pero si esta bien mecanicamente y es de una persona cercana al Club, definitivamente lo voy a llamar.

Gracias por el dato Ivan y Rod.

Al E21 de 4 cilindros solo le falta el delicioso sonido del motor del 6 cilindros, de resto tiene buenos puntos a favor: simplicidad mecanica, robustez, economia.......y se mueve bastante bien, además de la garantia de saber que el carro ha sido reparado de verdad. Es solo volverle a dar su color original y para placas!