3er Gran encuentro de Autos Antiguos Antiguomotriz - Finca La Coralina - Nov. 24

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Extiendo esta invitación de antiguomotriz que ya muchos conocen y han asistido en pasadas oportunidades. Es un evento público, pero podemos armar una pequeña caravana para llegar en combo al lugar del evento con los que esten interesados en asistir.

El 3er Gran encuentro de AutosAntiguos Antiguomotriz, un evento triple A, tendrá lugar nuevamente este próximo 24 de noviembre en la finca CORALINA, Km 4 en la vía Puente Piedra-Subachoque, donde estaremos reunidos todos los aficionados con sus autos antiguos, los diferentes Clubes de Antiguos y de interés especial, motos, bicicletas, juguetes y la incomparable exhibición de Tractores, única en el país. Como es habitual desde hace siete años, la venta de repuestos, modelos a escala, revistas, suvenires, ilustraciones, venta de autos, etc., estarán presentes, muchos DESTAPES, Chicas Pin UP, variedad de comidas y sorpresas para los asistentes.

Si el año pasado fue todo un éxito, este año no se lo pueden perder, promete estar mucho mejor, los esperamos con sus familiares y amigos para compartir un gran día Antiguomotriz, no olvide su pinta acorde a su auto, la invitación es abierta para todos los interesados en participar o visitar esta espectacular exhibición.

El aporte logístico por cada auto o moto participante o visitante, es de $10.000, es aconsejable llegar temprano para evitar congestión en la entrada, ¡No están organizadas caravanas ni puntos de encuentro por parte de Antiguomotriz! , abierto desde las 9 a.m, no se necesita inscripción para participar. Allá nos vemos, programese desde hoy, no hay disculpas para no asistir.

ANTISUBACHOQUE20131_zpsf12c0410.jpg

Mapaevento_zps0f350e9d.jpg

Buenas tardes,
Yo confirmo mi asistencia aunque me uno a la caravana ya sea en el peaje o en el giro hacia Subachoque, pues estaré en casa de mi papá. A pesar de esto me permito hacer la recomendación de que la hora de encuentro sea temprano, pues en la entrada se forma un trancón brutal que es bien desesperante. El punto de encuentro, por su parte, puede ser en alguna de las dos primeras estaciones de servicio de la calle 80, después de salir de Bogotá pasando el puente de guadua.

:ok:

Si, misma estacion de servicio de siempre (la primera despues de pasar el puente de guadua), hora 9:00 AM

Yo me uno en el peaje porque saldré de la casa de mi hermano en Cota, recomendable arrancar a las 9 en punto de la bomba para evitar el trancon de la entrada

jaimE21 dijo:
Yo me uno en el peaje porque saldré de la casa de mi hermano en Cota, recomendable arrancar a las 9 en punto de la bomba para evitar el trancon de la entrada

La idea es arrancar máximo a las 9.30 en grupo para quedar todos en el mismo sitio en el lugar de estacionamiento, me parece bien a esa hora

Tapatalk PRO 

Yo como siempre, con el horario loco por mi trabajo, alcancé a ir un ratico y que mi E21 tuviera su 1er encuentro con contemporaneos, algunas fotos "posando"....

Juan Touring dijo:

Este parecía un proyecto interesante, hasta que vi que el cuadro de instrumentos estaba compuesto por una cantidad de manómetros de calderas y otras aplicaciones que nada tienen que ver con autos, además averiados. Marcaban 4500 PSI!!!! :jajaja:

Tapatalk PRO 