Antiguos y Clásicos No BMW de época 2002

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
57
Bogotá
www.sungemini.com.co
Muchachos, ayer me encontré este carrito y me hizo sentir muchas cosas chéveres…fue un flashback muy emocionante…creo que cada vez veremos carritos setenteros de nuestra época con sus placas y si están en buenas condiciones sería rico verlos por acá para recordar viejos tiempos….(sorry x la calidad de las fotos,pero casi me estrello por tomarlas)

Huy Orlandito.... He tenido ganas de comprarme un bicho de estos para dejarlo perfecto!! Me trae demasiados recuerdos!! Así que si ven un simca 1204 bueno a buen precio.... Me cuentan! Jejeje

Y yo aporto copas, un stop nuevo y otros gadgets tuve uno nuevo, me costo 68.000 y lo pagué con 36 cuotas de 2.000 pesos,siempre permaneció como nuevo

A mi no me gustaban mucho los simcas pero ahora si me parecen muy simpaticos, y con placas y buenos uff muy bonitos ojalá azul claro o verde oscuro.

En el evento de la Coralina, el presidente del Club Simca me comentó que van a vender uno con placas en 12 MM

Jorge M3 dijo:
Huy Orlandito.... He tenido ganas de comprarme un bicho de estos para dejarlo perfecto!! Me trae demasiados recuerdos!! Así que si ven un simca 1204 bueno a buen precio.... Me cuentan! Jejeje

A mi me gusta uno que tienen guardado, conservado, de los primeros (stop redondo y frances) pero la dueña es un ogro el berraco jajajaja

El Cuñado dijo:
Y yo aporto copas, un stop nuevo y otros gadgets tuve uno nuevo, me costo 68.000 y lo pagué con 36 cuotas de 2.000 pesos,siempre permaneció como nuevo
Cuñado, le intereseria venderme, las cositas que tiene del simca?

Claro Camilo, con mucho gusto voy a comenzar a buscarlos aprovechare ahora que estoy en Remodelacion Fase II de mi casa, ya que me falta acceder al deposito, sacar algunos excedentes de Rptos de Simca y Alpine y Monza Classic

Qué buen hallazgo! :yuhu:

Por aquí en la época abundaban los Simca 1000, eran populares. A mí la versión que más me gusta es la Rally :ok:

simca-1000-rallye-03.jpg

1000gallery_01.jpg

Fernando dijo:
A mi me gusta uno que tienen guardado, conservado, de los primeros (stop redondo y frances) pero la dueña es un ogro el berraco jajajaja

Vieja vergaja, es vecina de mi mamá, la verdad no recuerdo haberme portado mal con la hija (que es guapísima), pero bueno, habrá que hacerle el viaje otra vez a ver si me vuelve a tirar la puerta en la cara.

Me puse a chismear por google y me encontré un R4 con placas (creo que es como fuera de Bogotá…será Medellín?) y una foto en otro país que conecta el tema con nuestros BMs…

Buen tema!!! mis favoritos de los 80.....en el comercial de TV pasaba el 2 litros y se despelucaba una vieja de una valla...

Nunca me gusto el R4 pero sin duda muy chevere que lo hayan restaurando o conservando y se mantenga como en sus mejores tiempos, se ve bueno

Tapatalk iPad 