Impuesto vehículos 2014

Yo no he podido hacerlo bien, sera porque la placa es de zipaquira? O es lo mismo para cualquiera?

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Yo no he podido hacerlo bien, sera porque la placa es de zipaquira? O es lo mismo para cualquiera?

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mmm, no, Zipaquirá al ser de Cundinamarca, el asunto cambia. Creo que a mi si me generó todo y me imprimió por acá...

Solo se puede bogota, cuando tenia el e21 que era de soacha tocaba en banco

Sent from my iPhone using Tapatalk

El enlace me funciona únicamente en Explorer, e imprime. Efectivamente para pago en bancos...

Señores, cordial saludo.
No se ya hicieron el ejercicio de liquidar su impuesto o si lo recibieron por correo. Les recomiendo compararlo con el de 2013.
Mientras los precios van deC.. resulta que para el caso de los e21 y e30 los avaluos subieron. Mi carro tenia en 2013 un avaluo de 9.4 millones y hoy tiene un avaluo de 11.1, y por consuiente debera pagar mas. Otra cosa curiosa es que al descargar la tabla no aparece el 323, como tampoco otros modelos. Ademas todos los carros de 1989hacia atras quedaron igual de avaluo, cosa que no es del todo logica.

http://www.shd.gov.co/portal/page/portal/portal_internet_sdh/impuestos/vehiculo_imp/como_puedo_calcular_este_impuesto/Tablas%20y%20resoluciones

No se si por pereza o por simplificar el mecanismo en el ministerio de transporte, hicieron todo al ojimetro y por personas poco calificadas para la tarea. El caso es que tanto para BMW y otras marcas hay serias inconsistencias en los valores.

Me uno a pronunciamiento del editorial de Motor en que Clopatofsky habla de desmontar ese cobro y que sea sujeto al consumo de combustible. A mas recorrido hecho pues se consume mas combustible y en ese pago deberia estar atado el impuesto. Eso si sin abusar de ese tema.

Yo debía hacer el traspaso del E30 que compré, entonces tenía que pagarlos sí o sí. Espero que no haya problema.

Qué raro. El mensaje de Vivi0818 es un copy paste de una parte de uno de los mensajes que yo publiqué en este tema.

¿Será un usuario spam?