Publicidad de autos que dan risa

je je je.. muy buenos... el mejor es el de la potencia incontrolable ;D ;D que peligro esos toyota jajaja

Rodrigo, tus imagenes adjuntas no se ven.... estan adjuntas desde un correo electronico que solo ves tu...

Fernando dijo:
je je je.. muy buenos... el mejor es el de la potencia incontrolable ;D ;D que peligro esos toyota jajaja

Rodrigo, tus imagenes adjuntas no se ven.... estan adjuntas desde un correo electronico que solo ves tu...

Eso es cierto pense que era photobucket que estaba molestando pero ya no... y queremos verlas!!! ;)

Recuerden que subir imagenes directamente al hosting de la web (imagenes adjuntas en los mensajes), tiene un espacio muy limitado, y mi recomendacion es subirlas en hostings alternos como imageshack.us o photobucket que me gusta mas... pero tambien esta flickr, gmail fotos, y otros tantos que puede usar para el mismo propósito. La gran ventaja es que hay menos consumo de banda de nuestro hosting, lo que nos permite un paquete de datos mas barato.. ;)

Sorry, me merezco alguno de los que adjunto... :-[

BMW_Ad.jpg

BMW_Ad_2.jpg

Bentley_Ad.jpg

Porsche_Ad.jpg

Por esto apoyo a JuanCa:
Scooter_Ad.jpg

Skoda_Ad.jpg

Nada personal contra Toyota...
Toyota_Ad.jpg

THINK_Roadsafe_Ad.jpg

Vauxhall_Corsa_Ad.jpg

VW_Ad.jpg

Los toros en la HiLux, me pude poposear de la risa, que bueno Sam!

Que bueno que les gusto, disfrute seleccionadolos , pero todavia no eh podido ver los de Rodrigo, "que pasa tio?!"

Sam dijo:
Que bueno que les gusto, disfrute seleccionadolos , pero todavia no eh podido ver los de Rodrigo, "que pasa tio?!"

AAHHHHH!!! >:( >:( >:(

Como asi que no se ven??, ya los subi a photobucket (que apesta) y nada??

:'(

Rod dijo:
Sam dijo:

AAHHHHH!!! >:( >:( >:(

Como asi que no se ven??, ya los subi a photobucket (que apesta) y nada??

:'(

noo si se ven... y te parece que photobucket apesta?. a mi me parece del carajo!!

AL fin!!! estan geniales , especialmente el del espejo! jajaja
PD tengo una BWS pero si me bajo un espejo(tiene que haberme cerrado o sacado la piedra) de seguro no me le voy a cruzar por el frente sino a salir volado!! jajaja

Ah bueno, ya estaba yo invocando a los mil demonios...

Nada Fer, que casi no logro subir las fotos, tuve que reiniciar la sesion como cuatro veces por que se quedaba iterando como bloqueada...claro que el detallito de los billones de fotos subiendose en tiempo real...increible.

Este Sam, Ud. fresco que en una BWS no lo alcanzan facil, voladorcita la motoneta.

a correr con la bws.... y Rod yo he tenido ese mismo problema varias veces con photobucket.... la solucion esta en subirlas por el bulk uploader y listo es mas rapido, no se traba, y funciona para pocas fotos tambien...

Jorge M3 dijo:
a correr con la bws.... y Rod yo he tenido ese mismo problema varias veces con photobucket.... la solucion esta en subirlas por el bulk uploader y listo es mas rapido, no se traba, y funciona para pocas fotos tambien...

El tema de photobucket, es que si la conexion de la banda ancha no es superior a 1000, es sensible a quedarse estancado, y mas cuando se usa el mismo sitio para que el automáticamente las redimensione de tamaño, lo recomendable es, en conexiones lentas, ajustarlo al tamaño y subir una a a una... Igual pasa con imageshack, flickr, etc

pues yo tengo banda ancha superior a 1000 y aun asi se traba a veces... claro que nunca he redimencionado las fotos ::) pero con el bulk las subo sin ningun problema y mas rapido...

Jorge M3 dijo:
pues yo tengo banda ancha superior a 1000 y aun asi se traba a veces... claro que nunca he redimencionado las fotos ::) pero con el bulk las subo sin ningun problema y mas rapido...

Usa el Microsoft Picture Manger para redimensionar las imagenes a 800x600, y te vas a dar cuenta de la diferencia!!!, las sube en menos de la trecera parte del tiempo!!!!, sin contratimpos ni trabas... yo uso una conexion de 1024, y subo al tiempo 20 o 30 iamgenes redimensioandas muy rápido..., que sin reducir es bastante lento