Motorclásico 2.014

Creo q uno va a pasarla rico y a girar un par de vueltas al ritmo q quiera.... "Nuevones" hay en toda la vida y uno también pasa por ahí.... Pero como en todo hay q tomar riesgos y salir a hacer parte del show... Y gozarse el carro. Porque sí no lo hace uno otro lo hará si el menor arrepentimiento....

Pradatalk 2

No me gusta el queso tampoco, y siempre hay alguien diciendo "huy no come queso, y la pizza? Y una hamburguesa sin queso?" Simplemente NO me gusta y ya, no siento q me este perdiendo de nada, y los carros andando me los gozo en otro tipo de eventos.

Sent from my Z30 using Tapatalk

Buen video Andrés!!! Sale el e21 un buen rato hasta que solté para no acabar llantas y la idea de todos de no salir a romperlo!!! Muy rico el plan!

Gracias por compartirlo joven Andrés, estuvo entretenido, además al inicio se podría combinar con el del Jorge, que se enfocan mutuamente en varios lapsos.

Si, camina muy rico pero lo mejor es como se tiene. Deberíamos organizar una ida como club.

Cachiiiiii q buenos vídeos!!! Gracias x compartirlos.

Psdt: al verlo le dan ganas a uno de tener un cosworth.. Menos mal ya tengo :jajaja:

Entretenido el video joven Cachi, casi alcanza a captar el despiste de Eugenio...

michel dijo:
Cachiiiiii q buenos vídeos!!! Gracias x compartirlos.

Psdt: al verlo le dan ganas a uno de tener un cosworth.. Menos mal ya tengo :jajaja:

jajajaja para el que quiera se le tiene, aunque después de esta ida al autodromo lo estoy pensando.

rod dijo:
Entretenido el video joven Cachi, casi alcanza a captar el despiste de Eugenio...

Lastima que en la cámara por ser gran angular no se ve bien el trompo pero desde adentro se vio entretenido jaja.