peritaje para un 320 modelo 1982

izanagisan

New Member
2 Feb 2014
25
1
1
Bogotá
hola a todos,

durante la semana he seguido viendo carros en venta, y desde el lunes he tratado de conseguir un mecánico que le haga un peritaje a un carro particular en el que estoy interesado. Pero no he tenido suerte; los que me han dicho que sí, me dicen que pueden pero dentro de muchos días, y otros me han dicho que no se le miden a un carro modelo 82, a pesar de que he insistido en que estoy consciente de que voy a tener que estar muy pendiente del carro y que hacerle reparaciones

sólo hasta hoy se me ocurrió que si hay algún lugar donde pueden recomendarme un buen mecánico para hacerle peritaje al carro, es este. Por eso les agradecería mucho si me dieran una referencia de un buen mecánico para hacer este proceso, o incluso si alguno de ustedes los hace, me encantaría ponerme en contacto con alguien del foro : )

gracias de nuevo por todo lo que me han ayudado hasta ahora

lo busqué aquí en el foro donde afortunadamente tiene el celular referenciado, y hablé con él. Qué gusto encontrar a alguien del foro para que me ayude : )

gracias por el dato mazinga

izanagisan dijo:
hola a todos,

durante la semana he seguido viendo carros en venta, y desde el lunes he tratado de conseguir un mecánico que le haga un peritaje a un carro particular en el que estoy interesado. Pero no he tenido suerte; los que me han dicho que sí, me dicen que pueden pero dentro de muchos días, y otros me han dicho que no se le miden a un carro modelo 82, a pesar de que he insistido en que estoy consciente de que voy a tener que estar muy pendiente del carro y que hacerle reparaciones

sólo hasta hoy se me ocurrió que si hay algún lugar donde pueden recomendarme un buen mecánico para hacerle peritaje al carro, es este. Por eso les agradecería mucho si me dieran una referencia de un buen mecánico para hacer este proceso, o incluso si alguno de ustedes los hace, me encantaría ponerme en contacto con alguien del foro : )

gracias de nuevo por todo lo que me han ayudado hasta ahora

Le respondo lo mismo que a otro usuario nuevo en el foro:

Que tipo y alcance de peritaje?
1. Originalidad?
2. Mecanica (Motor/chasis)

Para el punto No. 1, puede tomarle unas buenas fotos al carro que le interesa y publicarlas aqui, fotos detalladas y desde todos los angulos y espacios del auto, sin ocultar nada, entonces aqui le decimos que tan original y bueno se ve a simple vista. Para la segunda parte, lo mejor que que lo lleve a Colserauto, alla le miden hasta la compresion de los cilindros si quiere llegar a ese extremo. Si quiere ir mas a fondo llevelo al taller de Claudio Rozo y lo monta en un dinamometro a ver como anda de potencia real jejejeje.

Ahora bien, si quiere un peritaje con Jorge, el sabe de originalidad en BMW lo cual es una gran ventaja ademas de mecánica, pero ya tiene que definir con él el tiempo libre, el valor del peritaje y alcance del mismo.