Presentación E21

Muchas Gracias por sus comentarios, los tendremos en cuenta y parece ser que va a ser la opcion A. :)

Sin embargo, el proyecto ya viene en el 50% pues los compnentes que les comenté en mi anterior post ya los tenemos en inventario y además tenemos un spoiler trasero M Technik.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

2y6yruge.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

RAT ROOOODD :drifttt: Jajaja. Mentiras. Lo importante es que se ponga de acuerdo con su papa. Un argumento válido que puede usar es que, el carro esta muy bien y es fácil dejarlo para placas antiguas, mientras que personalizarlo puede consumir muuchos recursos económicos, por que por le general esos procesos nunca acaban: uno quiere mas potencia, mas actitud, etc, y nunca se esta conforme.

rod dijo:
Si vieron quien está parqueada al fondo?

Esa es "la pitufa" si señor, y si no me equivoco quién se ve al auto junto a la foto, ese flaco es mi hermano jajajaja, cuando era bastante flaco

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Quien esta detras de este 2002, es el Sahara, nosotros asistimos y recuerdo la escena, me baje a despedirme de alguien del Club Jarras, jejeje

Señores, de casualidad alguno de ustedes me puede ayudar con una consulta sobre Mercedes Benz? que tenga conocimiento en W124 y W202?, Gracias de antemano.

JuanE21 dijo:
Señores, de casualidad alguno de ustedes me puede ayudar con una consulta sobre Mercedes Benz? que tenga conocimiento en W124 y W202?, Gracias de antemano.

De Merchos sabe Juan Prieto, Nigrinis, D. Otero y Michel...... entre otros