Presentación BMW 325i E30 89

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Ya llevaba mucho tiempo sin escribir... Debo dedicar más tiempo a descansar jejeje (léase entrar a los foros jajajaja). Pero bueno a lo que vinimos!!!

Les presento mi nuevo BMW e30 325i e30. Es color Delphin Metallic, con interior Beige!! Viene bien equipado aunque le faltan las sillas recaro que más adelante vendrán!!, timón M-technick 2, BBS 15", cortina trasera, apoya cabezas traseros, shadow line, y algo poco común que es el apoya brazos traseros, lavafaros, exploradoras amarillas y el lip largo delantero. Techo, un teléfono que debe estar con "claro" porque nunca sirve!!! Jajajaja

Les dejo un par de fotos pues no he podido sacarle las oficiales... Esta cochino y el clima no ayuda.

No más cháchara y más fotos!!

Presentación BMW 325i E30 89

Como soba esta photobucket ahora... Toco por el tapatalk.

8ybyzynu.jpg

hary9ege.jpg

9ezyneqy.jpg

eta6y2u4.jpg

re2yny6y.jpg

Y hoy al lado del hermano!!! Aunque ambos sucios...

u4ezuqej.jpg

e8ejaneq.jpg

Luego más fotos! Espero limpio y con mejor fondo! Jejeje

Que carro tan lindo, Felicitaciones de nuevo inge.!!

En mejores manos no pudo quedar, excelente.

Felicitaciones Jorge. De toooodo mi agrado. Combinación perfecta de color e interior, post y bien equipado.

Sólo veo difícil conseguir recaros en ese color.

Zzrey dijo:
Felicitaciones Jorge. De toooodo mi agrado. Combinación perfecta de color e interior, post y bien equipado.

Sólo veo difícil conseguir recaros en ese color.

Lo malo para mi bolsillo es que no son difíciles!!! Jajajaja

andrescamargo1 dijo:
Muy lindo, hoy creo haberlo visto por la Cr 30, iba volado.
Tengo que llevarle el mio que es del mismo modelo, con algunos accesorios adicionales.
Este es http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=3768.0

Saludos,

Jajaja muy seguramente era yo... Lo recibí el lunes y hasta hoy pude salir a darle una vuelta... Camina muy sabroso!!! Aunque no suena casi jajajaja

Ansa sport, remus o magnaflow?? Estoy en la búsqueda!! Jejeje

Felicitaciones Jorge esta muy bonito, el color es de los que mas me gusta en los post!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué buen carro, lo felicito, si el rojo suena asi de bueno, con seguridad este que es 325 pronto estará rugiendo como corresponde.

Felicidades, se ve muy bien el Delphin, de hecho ambos se ven muy bien..!!! :ok:
Esto de buscar acá uno en buen estado es algo de paciencia, llevo varios días en eso y de verdad cuesta, seguiremos en la búsqueda, espero tener la misma suerte...!!!!

Ala, hasta ahora veo la presentación por acá, muy lindo el color, no es tan común la combinación, es verdad.
Como le decía, conserve ese teléfono ahí que me parece un gadget inútil pero bonito. Y bueno, por fin un par...

Orlando dijo:
Jorgito, muuuuuy bonito carro y ya armaron la parejita!!!! Que lo disfrutes!!! Un abrazo

Y como sera despues de que este un buen rato en sus manos, estará inmejorable, inge felicitaciones otra vez!!!

Mijito, estupenda compra!, aunque lo felicité en el otro tema no sobra volverlo a feclicitar!. Eso si toca darse la pela con las sillas sport y listo, de resto déjelo tal cual ;)