Jorge M3 dijo:Jajaja muy seguramente era yo... Lo recibí el lunes y hasta hoy pude salir a darle una vuelta... Camina muy sabroso!!! Aunque no suena casi jajajaja
Ansa sport, remus o magnaflow?? Estoy en la búsqueda!! Jejeje
Fernando dijo:Mijito, estupenda compra!, aunque lo felicité en el otro tema no sobra volverlo a feclicitar!. Eso si toca darse la pela con las sillas sport y listo, de resto déjelo tal cual
andrescamargo1 dijo:Ese era el que estaba en venta en tucarro.com cierto? lo había visto hace algunos días y me gustó mucho, muy lindo!!!!!!
michel dijo:En efecto, lo tenia publicado en tucarro y con el ingeniero nos pusimos de acuerdo en un segundo y creo que en mejores manos no pudo quedar.
Jorge M3 dijo:así es!!! Michel es todo un caballero ademas de un buen amigo! y fue muy fácil ponernos de acuerdo!
Chico335i dijo:Yo necesito uno así, en este estado, pero impar jejeje
Jorge M3 dijo:Un caballero? Buen amigo? Pero impar??? Jajajaja jajajaja :jajaja: :jajaja:
Aparecen poco pero aparecen... Toca con calma y paciencia, yo necesitando par y todos salían impares...
Chico335i dijo:Yo necesito uno así, en este estado, pero impar jejeje
Jorge M3 dijo:Un caballero? Buen amigo? Pero impar??? Jajajaja jajajaja :jajaja: :jajaja:
andresnino dijo:Veo como mucho e30 post últimamente en el club, toca hacer salidita!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
andresnino dijo:Veo como mucho e30 post últimamente en el club, toca hacer salidita!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
JuanSebastian dijo:Pero me imagino que uno podría cacharrear para que funcionara... Es decir, cambiarle las tripas al teléfono.