Presentación BMW 325i E30 89

Jorge M3 dijo:
Jajaja muy seguramente era yo... Lo recibí el lunes y hasta hoy pude salir a darle una vuelta... Camina muy sabroso!!! Aunque no suena casi jajajaja

Ansa sport, remus o magnaflow?? Estoy en la búsqueda!! Jejeje

Ese era el que estaba en venta en tucarro.com cierto? lo había visto hace algunos días y me gustó mucho, muy lindo!!!!!!

En efecto, lo tenia publicado en tucarro y con el ingeniero nos pusimos de acuerdo en un segundo y creo que en mejores manos no pudo quedar.

Fernando dijo:
Mijito, estupenda compra!, aunque lo felicité en el otro tema no sobra volverlo a feclicitar!. Eso si toca darse la pela con las sillas sport y listo, de resto déjelo tal cual ;)

Gracias a todos!!! si Fer, las sillas tarde que temprano estarán montadas!!! de resto se queda asi, bueno tiene que sonar mejor y mas adelante pienso traer un header bueno para darle aun mas brios jejeje

aunque lo unico que me tiene pensando es ponerle el reloj analogo... me gusta mucho como se ve! viene con el OBC de 6 botones y no es que me guste mucho...

andrescamargo1 dijo:
Ese era el que estaba en venta en tucarro.com cierto? lo había visto hace algunos días y me gustó mucho, muy lindo!!!!!!
michel dijo:
En efecto, lo tenia publicado en tucarro y con el ingeniero nos pusimos de acuerdo en un segundo y creo que en mejores manos no pudo quedar.

así es!!! Michel es todo un caballero ademas de un buen amigo! y fue muy fácil ponernos de acuerdo! ;)

Chico335i dijo:
Yo necesito uno así, en este estado, pero impar :P jejeje

Un caballero? Buen amigo? Pero impar??? Jajajaja jajajaja :jajaja: :jajaja:

Aparecen poco pero aparecen... Toca con calma y paciencia, yo necesitando par y todos salían impares...

Jorge M3 dijo:
Un caballero? Buen amigo? Pero impar??? Jajajaja jajajaja :jajaja: :jajaja:

Aparecen poco pero aparecen... Toca con calma y paciencia, yo necesitando par y todos salían impares...

Este... aja.. este...si bueno, un e30 jajajajajajaja....
Si es un juego de paciencia sin duda, ya logre ver uno pero hay q hacerle bastante, hay una muy buena opción con un e36 q esta en excelentes condiciones y con muchas extras, pero bueno ya veremos q sucede, la tentación por un e30 es grande, "la sangre jala" como decimos en mi tierra...!!!!

andresnino dijo:
Veo como mucho e30 post últimamente en el club, toca hacer salidita!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Apoyo la idea!! O por lo menos encuentros temáticos como se hicieron una vez de sólo e30!

Anoche lo conocí en persona en el bombazo y está muy crevere , ya con el toque personal en el escape :ok:

JuanSebastian dijo:
Pero me imagino que uno podría cacharrear para que funcionara... Es decir, cambiarle las tripas al teléfono.

Lo veo complicado.. Y la verdad no me llama la atención jejejeje depronto conectarlo para qué encienda así no haga más... Serviría tanto como lo hace el iPhone!!! Jajajaja