Mi BMW 2002 de 1974

HarryPR dijo:
Juan Carlos, tu proyecto esta "brutal", como decimos aca en la Isla del Encanto!

Yo hice practicamente lo mismo con el mio en el 1992, excepto que no le cambie la "nariz". Hasta ahora he ganado la batalla contra el moho, asi que bien vale la pena el gasto y el esfuerzo. No te desanimes por el tiempo que tome. El mio estuvo 9 meses en el taller de hojalateria y pintura y 8 adicionales en mi casa en el proceso de armarlo.

Saludos,
Harry

Jejeje, el mio estuvo 7 meses en latoneria y pintura, y llevo ya casi un año armandolo (cuando me queda tiempo)... asi es que ánimo JuanCa, va a quedar espectacular

Gracias Harry y Fernando por el animo, de verdad espero terminar el carro lo antes posible!

Juan Carlos González

Trabajazo impecable, las reconstrucciones de la A a la Z son siempre de mi admiración,animo y mi mas sincera felicitación por tu gran aventura

Realmente no, aunque el trabajo me ha dejado poco tiempo estos ultimos meses, he procurtado avanzar en cositas como los rines, la suspencion etc.

Juan Carlos

Juancagonzalez dijo:
Realmente no, aunque el trabajo me ha dejado poco tiempo estos ultimos meses, he procurtado avanzar en cositas como los rines, la suspencion etc.

Juan Carlos

Fecha estimada para culminar latoneria?

La fecha estimada para terminar latoneria es: Lo antes posible Jajajaja!
La verdad es que ahra estoy comprando cositas para el motor a w&n para al menos ir adelantando en la consecucion de las partes.

Juan Carlos

JuanCa, debes hacer las cosas con un orden lógico, el motor pienso que es lo último, y es mejor invertir en este momento en terminar la latoneria y pintura antes que comprar bomba de aceite y otras partes de motor nuevas. Tal vez es mas prioritario comprar el material de la tapiceria del techo, la alfombra, el firewall, etc ;)

Si es verdad, pero ya tengo muchas de esas partes y quiero aprovechar que tengo el dinero para comprar las cosas del motor, no sea que me de un arrebato y me compre luego alguna otra bobada como las que me compro yo! Jajajaja

JuanCa

yo presiono para que con ese dinero termines la altoenria y pase a la cabina de pintura!!!!, haber si sale algun dia ese 2002

Jajajaja, yo se, muchos quieren ver progreso en ese carro, incluido yo.
Pero esta en un punto en que no es por falta de recursos que no avanza, realmente el estancamiento del proyecto se debe a falta de tiempo.

Juan Carlos

Falta de tiempo suya?, o del latonero?... porque para eso le pagas al latonero no?

Creo que es falta de tiempo de los dos en realidad! jajajajaja
Pero espero que este mes que va a comenzar me permita volver al frente del trabajo.

Juan Carlos

lo voy a presionar JuanCa, para que el carro al menos entre a pintura y de alli lo lleves para la casa

Fernando dijo:
lo voy a presionar JuanCa, para que el carro al menos entre a pintura y de alli lo lleves para la casa

JuanCa:

Yo no puedo hacer presion pero empiezo a hacer barra!