Mi BMW 2002 de 1974

Gracias mis amigos, mañana pasare a ver como va el auto. Claro que le tomare fotos para compartilas con ustedes!

JuanCa

creo que ni fue... JuanCa va cada dos o tres meses al taller.....

Upa JuanCa o si no jamas sale de latoneria!!!

Bueno, pues les cuento que pase un rato al taller el dia de ayer, como casi todos los sabados (Jejejejeje), y le tome varias fotos al carro, pero con la camara de mi primo. Asi las cosas tendre que esperar que el me pase las fotos para poder compartirlas con ustedes!
Les cuento que el motor volvio a la carroceria, claro que provisionalmente mientras se toman algunas medidas.

JuanCa

alprada dijo:
si quiere le presto una que no estoy usando....
SONY Cybershot de 6.0 mega pixeles, y una tarjeta de 1.0 gb

JuanCa, mientras que se compra la suya... acepte el generoso ofrecimiento de alprada, para que no haya excusas

Listo Alvaro, acepto el ofrecimiento. Asi ni modo de solo decirles que el auto va bien Jejejejejeje!

JuanCa

Juanca??? fotos? por ahi se comento que le sacaron.. igual no se ve avance??? que pasa?? le van a salir raices al carro ahi.. ademas que se va a oxidar al no tener nada encima de las latas peladas.... como vamos??? pasó al fin por la camara de Alvaro??

Reconozco que ahora es mi culpa que no se van las fotos del carro de Juanca, prometo mañana enviarlas.

P.D. no es que haya avanzado tanto......

Afortunadamente las latas estan pintadas de negro para evitar que la humedad del hambiente exide la lata!
Voy despacio, pero con buena letra!

JuanCa

Fotos tomadas por leonechev

camaraoctubre125.jpg

camaraoctubre126.jpg

camaraoctubre129.jpg

camaraoctubre131.jpg