Mi BMW 2002 de 1974

Rod dijo:
Ah carajo, ya empezamos como el groNe del otro lado, JuanCa, pongase juiciososo a aparecerse por alla, o sino le pasan otros dos años ;D

no es verdad... hoy pase y ahi estaban dandole... lo que pasa es que esta en la parte jarta de la lijada.. q no se nota y si quita tiempo y ganas como un berraco!!!

Rod, yo estoy pasando al menos 2 veces a la semana por el taller, lo que pasa es que tampoco es que quede a la vuelta de la esquina, como para pasar todos los dias. lo que digo es que Fer deberia aprovechar cuando va al taller y tomar algunas fotos del targa, del BMW2002 de JuanCamilo, de la Rana Rene y hasta del Alfa de Felipe para subirlas al foro y poder comentarlas. Si lo piensan es una muy muy buena idea.

JuanCa

JuanCa dijo:
Rod, yo estoy pasando al menos 2 veces a la semana por el taller, lo que pasa es que tampoco es que quede a la vuelta de la esquina, como para pasar todos los dias. lo que digo es que Fer deberia aprovechar cuando va al taller y tomar algunas fotos del targa, del BMW2002 de JuanCamilo, de la Rana Rene y hasta del Alfa de Felipe para subirlas al foro y poder comentarlas. Si lo piensan es una muy muy buena idea.
JuanCa

Sorry...

Joven Rod, no hay que pedir disculpas, para nada! Jajajajajaja

Mas bien cuando se anima y vamos a ver como va la nave?

JuanCa

esta semana he pasada 3 de 4 dias!!! jajajajay mañana tambien voy!!! asi que tengo unas foticos... aunq como ya dije estan en la lijada y eso no se nota... jejejeje pero ahi van!

Emmanuel Guerrero dijo:
Rod dijo:
Ah carajo, ya empezamos como el groNe del otro lado, JuanCa, pongase juiciososo a aparecerse por alla, o sino le pasan otros dos años ;D
que es un grone ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Eeeeemmaaaa! Repita varias veces seguido y rapido a ver a que le suena...

Emmanuel Guerrero dijo:

nada tiene que ver... simplemente es una forma cariñosa de llamarlo despues de todas las cagadas q hizo a punta de masilla en el carrito!... menos mal ya todo esta mas que corregido!

JuanCa tiene esto quieto, nunca va al taller !!!

A petición de JuanCa, fotos de la araña del capó que se le pondrá porque el anterior definitvamente es un desvare para un carro regular.

P8312027.jpg

P8312029.jpg

P8312030.jpg

P8312028.jpg

P8312031.jpg

JuanCa mire a ver si se pone las pilas!!!!

Jajajajja, Fer paso casi todas los sabados por la tarde! de echo pase el sabado pasado pero se me olvido llevar la camara, por eso le pedi el favor de que le tomara unas fotos al carrito, la evidencia grafica de que hasta el capo se desbarato! Jajajajajaja. Definitivamente el anterior se lo habian "cagao" en el otro taller y toco trabajar con este. Aunque aun no le he dicho nada a JuanCamilo! Jajajajajaja

El sabado pasado hablando con Ricardo me señalo que en un mes ya esta listo el coco! Esperemos que si a ver como termino de armar a la rana rene!

Veo que tambien movieron el targa de mi primo.

JuanCa

sacamos por fin el Mercedes q estaba ahi estorbando jajaja pro eso se movio el targa.. ;)

Juan Camilo ya sabe del capo... asi q sumerce fresco despues cuadran bien ;)

JuanCA.. como lo prometido es deuda.... se comenzo a trabajar de nuevo... ahi vamos... dejo fotos de Celu pues pase de afan antes dell matri de Fabito...

Ya termnaron un lado... eso fue a las 9am osea q en la tarde debian estar ambos lados...
IMG00236-20110305-1020.jpg

IMG00231-20110305-1018.jpg

Y como de Juan2002 no hay tema aun... dejo una del piso ya pelado..
IMG00235-20110305-1019.jpg

Enrrique, como siempre sumerce es un PRINCIPE! muchas gracias por las fotos y por la gestión!

JuanCa