Dudas acerca de mi nuevo bmw 320 e21 1980

hola, Buenas tardes

tengo una duda, no se si sea muy imprudente, pero quisiera saber que diferencia hay entre un E21 320/6 y un E21 320/4 y como se puede reconocer, estaba tratando de inscribir mi vehículo pero en esta pregunta quede un poco confundido.

por otro lado, ustedes me podrian recomendar un excelente mecánico para mi E21 320

quedo altamente agradecido

sld

andres

el 320 6 tiene 6 cilindros en línea y el 320 4 , cuatro cilindros en línea , de recomendar mmm solo piense que lo barato sale caro, cada vez es mas complicado recomendar algo o alguien, si no que lo diga mas de uno, en este foro, después de las multiples historias, en multiples sitios...

señores, muchas gracias

agradecería me informaran si saben de algun lugar donde estén vendiendo partes de 320, ya que necesito varias partes entre ellas la consola central del aire acondicionado.

sld

andres

Yo lo que le puedo sugerir es que no busque un mecánico, busque un buen taller, puede que le salga un poquito mas caro, pero se va a ahorrar muchos dolores de cabeza.

Dudas acerca de mi nuevo bmw 320 e21 1980

Y haga las cosas bien desde el comienzo. Porque a veces empiezan haciendo remiendos. Y ahí están los dolores de cabeza.

Y no escatime en gastos, porque por querer ahorrar una platica en repuestos le puede salir por el doble el trabajo final. Recomendar es casi imposible.

Tapatalk PRO 

Re:Dudas acerca de mi nuevo bmw 320 e21 1980

Zzrey dijo:
Y haga las cosas bien desde el comienzo. Porque a veces empiezan haciendo remiendos. Y ahí están los dolores de cabeza.

De acuerdo, hay que estar bien asesorado desde el principio, mas como en mi caso, cuando uno no sabe de mecánica.

buenas tardes

tengo el gusto de adjuntarle las primeras fotos tomadas por mi de mi E21 320 1980.

Espero sean de ayuda para recibir consejos de originalidad del vehiculo.

creo que lo mas urgente es conseguir la consola central del aire, ya que no he podido dormir desde que me dijeron eso jajaja

sld

inni.jpg

dr02.jpg

xtv0.jpg

mimf.jpg

s55e.jpg

b5tw.jpg

76bu.jpg

if41.jpg

1p46.jpg

h7cd.jpg

Se ve muy bueno, yo creería que esa consola es la original, la verdad primera ves que veo una así, pero estoy casi seguro que esa es, la de post no aplica ya que quedaría con 2 sockets de encendedor, este e21 es un pre 6 cilindros, con su interior pre y su espejo exterior cromado, buen ejemplar!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Andres, buenas noches

Gracias por tu comentario!!!, la verdad he buscado y estoy algo confundido por que las opiniones son divididas, agradecería si tienen literatura al respecto,

sld

andres

Andresfabianamayalopez dijo:
Andres, buenas noches

Gracias por tu comentario!!!, la verdad he buscado y estoy algo confundido por que las opiniones son divididas, agradecería si tienen literatura al respecto,

sld

andres

Hola ando en la búsqueda, la consola se ve muy parecida a la que tuvieron los bmw 2002 con a/c, aunque investigando no he podido encontrar una igual a la del tuyo, la cosa me parece rara, me atrevería a decir que es original pero hecha por el fabricante del a/c en este caso una marca como behr, pero en el etk no sale esa consola si no la que llevan los post y en la ubicación del encendedor del post va otro switch de graduación de a/c, apenas tenga mas info te aviso!

jaimE21 dijo:
Hola bienvenido , muy chevere que quiera conservarlo . Creo esta mal el modelo no puede ser 80 porque el suyo es un pre( yo tengo uno) Ánimo con la consola a mi pasó lo mismo ( con a/c) y con paciencia la conseguí , aquí puede ver más fotos al respecto: http://www.bmwclasicos.com/carro_mes_021.php

En este post se ve la del mío (modelo 77) con a/c es igual tambien a la de la foto que subio juan david e30 en este mismo tema días atrás , en vez de encendedor el de la izquierda es control del a/c y el encendedor sigue en la parte superior

Aqui cuelgo la foto del e21 de jaime, y si en los pre en ves del encendedor va ese switch del lado izq, de resto es la misma, muy rara la consola de este e21 1980!!

7e6azy5e.jpg