E28 alpina en ebay!!!

Sam

Member
8 Feb 2008
162
0
16
segun lo que tengo entendido , hay una ley la cual permite traer carros que tengan 20 años de antiguedad , ya sea se USA o Europa , pues no tengo el dinero pero si lo tuviera este seria uno de los autos que traeria excepto por la caja automatica , solo por tener un alpina.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-535i-1987-ALPINA-B10-E28-535i-70-of-77-produced_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a635Q7c39Q3a1Q7c65Q3a12QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14Q2el1308QQhashZitem120272080094QQitemZ120272080094

La ley es que debe tener mas de 35 años de edad, y estar en condición de clásico, o para restaurar a clásico, porque la única forma de legalizarlo es con placas de "Antiguo y Clásico", aprobando un juzgamiento del CLAC

Segun entiendo no es para clasicos sino cualquier vehiculo, un amigo se trajo un mercedez 450 sl convertible , no problem y todo legal.

Sam dijo:
Segun entiendo no es para clasicos sino cualquier vehiculo, un amigo se trajo un mercedez 450 sl convertible , no problem y todo legal.

y salió con placas amarillas normal?... me huele a gemeleado !!!! La legislacion colombiana prohibe la importacion de vehiculos de menos de 35 años usados

hasta donde se. y he querido traer varios carros pero por plata no lo he hecho... Fer esta en lo correcto, 35 años y salir con placas de antiguo y clasico... o la otra es pagando un cupo diplomatico.... pero la verdad me parece una bobada pagar un cupo por un mercedes 450. yo traeria algo mas nuevo.
saludos.

Pues eso fue lo que me dijeron ??? yo tambien tenia entendido lo de mas de 35 años o con cupo diplomatico ( un conocido se trajo un porsche 996 de esta manera 1996) pero hace poco me habian "comentado" de esta nueva ley o algo asi , por eso fue que se trajo el mercedez, es algo como , se compra el carro , se pagan impuestos sobre el valor del carro cuando salio del concesionario, no por el que lo acaba de comprar, transporte etc ,etc , creo que asi me echaron el cuento , pero desde que me lo echaron empece a soñar con las naves que se podrian traer, obviamente puede que este equivocado, ademas "soñar no cuasta nada"!. ;D

Nada de nervios Sam, esta visto que con plata se compra todo (ejemplo gubernamental??), tambien he sabido de varios casos de autos de hasta 5 años de uso traidos y estan rodando con placa amarilla. Hay un par de foreros que nos podrian decir como ;)

Yo lo he pensado muchisimo (obviamente, la que manda brilla por su ausencia $$), pero con mi novia encaprichada con el Datsun y con pocas opciones dntro de nuestras fronteras hay que buscar fuera. Venezuela es una magnifica opcion, hay cada belleza para quienes gustamos tambien de los muscle cars setenteros...

Desde luego Sam, se pagan mas de los U$16,000 en traerlo...

Rodrigo los nuevos los traen comprando cupos diplomaticos.. y teniendo los contactos no es tan cosotoso.. lo malo es que uno termina con un super fierro y lo mas nuevo posible para que valga la pena... si tiene mas de 35 añitos... mucho mejor porque como ya dijimos se tramitan los papeles ante un club que certifique que va para antiguo y clasico y se legaliza facilmente... claro.... se necesita plata en los dos casos!!!!! y nada que cae en nuestras manos el balotico... ;)

Jorge M3 dijo:
Rodrigo los nuevos los traen comprando cupos diplomaticos.. y teniendo los contactos no es tan cosotoso.. lo malo es que uno termina con un super fierro y lo mas nuevo posible para que valga la pena... si tiene mas de 35 añitos... mucho mejor porque como ya dijimos se tramitan los papeles ante un club que certifique que va para antiguo y clasico y se legaliza facilmente... claro.... se necesita plata en los dos casos!!!!! y nada que cae en nuestras manos el balotico... ;)

;D ;D ;D

...yo se Jorge, esquivo, sobre todo si no lo compro, claro que a Fer no le gusta lo del baloto, por ahi nos jalo las orejas en otro tema... ;)

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:

;D ;D ;D

...yo se Jorge, esquivo, sobre todo si no lo compro, claro que a Fer no le gusta lo del baloto, por ahi nos jalo las orejas en otro tema... ;)

jajajajjajajaja cierto... yo ultimamente lo compro.. pero igual nada que cojo ni un numero!!! y Fer... queremos un 2002 turbo. conservar el m3. comprar un m3 nuevo. y un 4x4 para trial, una tierrita y si alcanza unos carritos mas con su consevida bodega para no tener problemas de parqueaderos...

y para eso hay 2 opciones... una tener un papá rico (que ya no fué!!!) y la otra es ganarse el baloto :P jajajja entonces seguire intentando!!! ;D

Fernando dijo:
La ley es que debe tener mas de 35 años de edad, y estar en condición de clásico, o para restaurar a clásico, porque la única forma de legalizarlo es con placas de "Antiguo y Clásico", aprobando un juzgamiento del CLAC

los requisitos son, 35 años de edad, + interés clásico, no necesita matricularse necesariamente con las placas clásicas, aunque es lo que frecuentemente se hace ante el clac, o demás clubes que tengan autorizaciónn ante el ministerio para hacer el peritaje y expedir la nueva orden de matrícula.

la otra forma que seguramente hizo el amigo de sam fué por medio de un cupo diplomático, se compra un cupo por determinado valor que cubra el carro y se trae con ése permiso y posteriormente se entra a nacionalizar. podría traerse cualquier tipo de carro y cualquier modelo con cupo diplomático.

psdt : sam, de casualidad tienes una foto de ése 450? me han dicho varios de un carro que trajeron hace poco pero quisiera conocerlo pues soy tremendamente aficionado a ésos convertibles....y más a los 450, pues he tendo varios y mi padre tiene uno nuevo.

Rod dijo:
pero con mi novia encaprichada con el Datsun y con pocas opciones dntro de nuestras fronteras hay que buscar fuera. Venezuela es una magnifica opcion, hay cada belleza para quienes gustamos tambien de los muscle cars setenteros...

tranquilo rod.. los datzun 240z ya estan llegando... calculo un mes y algo pues tuvieron problemas para ser despachados.

cuando lleguen te mando un m-p con las características de cada uno.

fer, la persona con la que yo trabajo ocasionalmente se dedica a importar, restaurar y vender carros clásicos, de ahí que a veces vendo carros clásicos, estamos a la espera de varios datsun 240Z que estan en proceso de importación (5 en total) dos de ellos versiones especiales conocidas como 240Z G- nose cuya principal característica es tener el frente un poco más largo que los 240z normales. Los carros se venden restaurados y con placas clásicas.

He he he, Jorge, yo cambiaria la 4x4 por una motico, por ahi de 750cc (y un seguro de vida)

Michel:
Unicamente se venden restaurados?

rod x lo pronto sí, sólamente restaurados, pero como te dije el domingo un amigo tiene uno que en este momento esta restaurando, lo tiene completamente desarmado, en éstos días hablo con él haber si lo termina o lo vende!!

michel dijo:
rod x lo pronto sí, sólamente restaurados, pero como te dije el domingo un amigo tiene uno que en este momento esta restaurando, lo tiene completamente desarmado, en éstos días hablo con él haber si lo termina o lo vende!!

:o

Rod dijo:
He he he, Jorge, yo cambiaria la 4x4 por una motico, por ahi de 750cc (y un seguro de vida)

Michel:
Unicamente se venden restaurados?

mmmmmm ya se vendio el 4x4... pero igual no me compraria la moto... no es que no me gusten... al revez me encantan!!!! pero una R1 o r6r.... el problema es que estoy seguro que en nada me mato!!! Y ASI NO VALE!! ;)

Me pasa lo mismo ;D, me encantan las superbike, pero soy una gallina para andar en ellas... y tener una moto de semejante cilindraje y prestaciones para ir a la par con una scooter.... no aguanta ;D