MI BMW NO SALE DEL SOTANO

Satupled

New Member
5 Mar 2014
11
0
1
125
Bogotá
MI BMW NO SALE DEL SOTANO

Señores socios y visitantes del foro por favor ayuda.
El miercoles guarde mi carro normalmente en el sotano de mi residencia y oh sorpresa el jueves en la mañana prendio normal y no quiso salir del sotano no tiene fuerza, esta como patinada la caja de cambios. Por favor indicarme a donde lo puedo llevar y si esto pasa con las cajas automaticas asi sin dar ningun otro aviso, el se encontraba bien. Agradezco toda informacion que me puedan dar y direccion o numero telefonico de mecanico, gracias de nuevo.

Bienvenido.

Que carro es?? Por lo descrito entro en un programa de fallo. Sólo queda la 3 velocidad engranara y obvio no da para salir de un sótano. Además que tratar de hacer acaba con los discos de tercera. Debe tener prendido un testigo amarillo en el tablero.

Que modeló es? Así le ayudamos con ama exactitud,

Cuando intentas sacarlo en la subida huele a quemado?, si es así es el disco de embrague que esta patinando

enviado desde mi S3

Hable con el hoy y es un serie 5 modelo 88. Efectivamente la caja está en modo a prueba de fallos eléctricos y queda en tercera velocidad.. El único cambio que realmente lo saca es reversa y así lo hizo. A pasar el Scanner para saber que es.

Jorge M3 dijo:
Hable con el hoy y es un serie 5 modelo 88. Efectivamente la caja está en modo a prueba de fallos eléctricos y queda en tercera velocidad.. El único cambio que realmente lo saca es reversa y así lo hizo. A pasar el Scanner para saber que es.

El que sabe..... Sabe.