Repuestos kit de platinos R67/2

Tema en 'Discusiones Motorrad' iniciado por Juan Monsalve, 1 May 2014.

Compartir esta página

  1. Juan Monsalve

    Juan Monsalve New Member

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Saludos a todos, poseo una moto clásica :bmw: BMW R67/2 de 1954 :bmw:, que herede de mi padre, hace años no la enciendo por que se daño el platino y otras partes eléctricas que supuestos técnicos eléctricos han tratado de reparar, por favor donde puedo comprar partes eléctricas para esta moto en Colombia, de antemano agradezco su colaboración. :)

    Atentamente,

    Juan Monsalve
     
  2. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    19.055
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos:
    83
    Bienvenido Juan!, por favor fotos!


    Tapatalk iPad 
     
  3. alprada

    alprada Junta Directiva Miembro del equipo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    4.771
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos:
    48
    Fotos !!!


    Pradatalk 2
     
  4. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    Bienvenido, fotos por favor y en especial a las partes que corresponden al encendido del motor para determinar si es el original o que tan lejos llegaron con su ingenio los electricistas que lo intervinieron!!!!!, si el sistema es el original y si el problema son los platinos no se preocupe no son costosos, pero si la bobina esta dañada es mejor ponerle una nueva.
     
  5. Zzrey

    Zzrey Socio Activo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    48
  6. Rod

    Rod Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    38
    Hola Juan, bienvenido por acá.

    Como ya lo pidieron algunos de nuestros foristas, nos encanta ver fotos de las joyas que podamos tener en nuestro país, para que le eche una estudiada y se aprenda el mecanismo que no es tan complicado, vaya a éste enlace para ver el instructivo.

    Y bueno, Germnán tiene razón, con unas específicas del estado del encendido ya veremos que camino seguir. De antemano, piezas nuevas en Colombia para esas motocicletas es bien difícil, así que o bien directamente o a través de Autogermana toca traerlas.

    Bienvenido de nuevo y ... :fotos:
     
  7. Juan Monsalve

    Juan Monsalve New Member

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola Rod, Zzrey, German, Alprada y Fernando; gracias por su interés. Adjunto las fotos solicitadas, espero sean de su interés y sirvan para ayudarme a sacar al ruedo esta BMW clásica. :bmw:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    Hola Juan, el sistema es original, desafortunadamente de la bobina solo queda el núcleo y al parecer intentaron re embobinarla, es algo en lo que una gran mayoría ha fallado en el intento por no decir que todos, asi que lo mejor que puede hacer es comprarle la bobina original o en su defecto una reproducción, los platinos se ven bien, al igual que el avanzador centrifugo, el condesador vale la pena ponerle uno nuevo, este ultimo no cuesta mas de $8.000 le recomiendo los de Renault marca Valeo. No desperdicie su dinero tratando de embobinar por mas hábil que sea el electricista, estas motos recompensan muy bien la inversión que les haga uno en repuestos, son muy confiables. Si necesita ayuda para traer los repuestos con mucho gusto le puedo ayudar, por cierto esta moto me recuerda una que estaba en venta en Cienaga - Magdalena hace un par de años, no sera la misma?
     
  9. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    19.055
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos:
    83
    Tiene potencial la motico, el manubrio es asi de alto original?
     
  10. Juan Monsalve

    Juan Monsalve New Member

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola Germán; aunque yo soy de Ciénaga Magdalena, esta moto la traje de Santa Marta a finales de 2004, la moto de Ciénaga debe ser otra. Te agradecería tu ayuda para traer los repuestos aunque sean una buena reproducción, lo importante es que la moto vuelva a encender.
    :bmw:
    Gracias Fernando, el manubrio no creo sea original, creo que cuando mi Padre la adquirió la tenía puesta, tengo en mente colocar el manillar más bajo como la que debió traer originalmente. :eek:k: