:bmw: buenos dias   amigos aficionados   al bmw  un saludo desde  la ciudad musical de colombia   , quiero contarles que  desde hace mucho tiempo he querido  comprar un bmw  clasico y hace pocos dias me puse a la tarea de averiguar y encontre dos opciones   de compra la primera es un   e28  serie 5 525i que se encuentra  en mal estado,parado , problamente  tenga el motor pegado se necesite reparacion y un cambio total de sistema electrico, es un modelo muy bonito  pero requiere de mucho esfuerzo para restaurarlo el costo es de $1.000.000 . por  otro lado   encontre un vehiculo bmw 323 i  modelo 1984 que igual al mencionado  antes se encuentra abandonado  a la interperie en un parqueadero  de ibague,  este vehiculo esta en mejores condiciones que el anterior  pese  a que tiene algunas afectaciones en la latoneria  el valor es de   $5.000.000  mi inquietud es saber si es posible  llevar acabo una restauracion total de estos vehiculos , si se consiguen los repuestos o si por el contrario es dificil conseguir 

los repuestos y por ultimo cual de estos dos vehiculos  puede ser el es mas conveniente adquirir
ya se que :fotos: pero no supe como subir las fotos :vejete: gracias por sus comentarios
k:

ya se que :fotos: pero no supe como subir las fotos :vejete: gracias por sus comentarios