eBay, adicción, alegrias y tristezas

Este post parece hecho para este caso, hace 8 meses le pedi el favor a un amigo que vive en estados unidos que me comprara unos altavoces bmw sound system que vendian en Ebay hasta el dia de hoy llegaron y oh sorpresa cuando abro la caja y veo que son color cafe y no negro como los que ofrecian y ademas que vienen incompletos , les falta una malla. >:( >:(adicional a esto tambien compre una linterna y solo hasta dentro de unas horas sabre si sirve ya que viene completamente descargada. Para los que piensen comprar linterna procuren que sea nueva ya que si la bateria no sirve toca botar la linterna porque viene sellada :'( :'(

P1050637.jpg

Uy que mala suerte Emmanuel, esto de eBay, asi como se titula el tema, adiccion, alegrias y TRISTEZAS, creo que a todos nos han pasado y si no... cuando menos pasará.

Yo tengo varias perlitas de eBay, unas que empezaron mal y terminaron mejor de lo que esperaba je je je. La mas reciente es el strut bar que compré para el E30 en eBay. Las de buena marca estan por el prden de los 200 USD, asi que preferi comprar temporalmente una de esas baratas de 49 USD de aluminio para proteger un poco la carroceria dado que el carro esta mas bajo de suspension, eso si, muy rapido el envio, etc etc.. Una vez que llegó, la fui a poner y no encajaba >:(, el tubo estaba 1cm mas largo, asi que nada, tuve que armarme con el taladro y corregir abriendo nuevos huecos.

pues tal como crei la linterna no funciona , las baterias estan fritas asi que me di maña y la destape . Esto es el gran despliegue tecnologico del interior , es de anotar la gran cantidad de elementos que justifican su elevadisimo costo ($US 50) aqui en Colombia.

::) ::)

P1050642.jpg

P1050645.jpg

P1050646.jpg

moraleja , las linternas asi sean de ebay deben ser nuevas >:(

Hombre Emmanuel, la linterna no valia la pena comprarla usada, yo la compre en eBay NUEVA, original, y puesta aqui, con todos los gastos, salió por 80,000 pesos .... ;)

http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=160.msg2231#msg2231

Igual las fotos estan super buenas, a la hora de cambair las baterias.... como le hiciste para abrirla?, una foto en detalle de donde se debe presionar para no reomperla....

Uy Emmanuel, siento leer esto, vaya mier...
Y si que es bien elemental la dichosa lampara. Hombre, no siempre se gana.
Animo

Por fortuna yo tengo mas alegrias que tristezas por contar je je je...
Estuve preguntando una antena para Herr Braun, porque la actual esta dañada y doblada, asi que me encontré con una Hirschmann nueva que aplica para varios modelos, entre ellos el E30... y me la vendian con todos los descuentos posibles en 240k pesos. Anoté la referencia, ingresé a eBay... y desde luego la compré. Al final, me costo exactamente la mitad, 120k pesos, pagando fletes, impuestos, transportes, todo... Haber si Emmanuel me da una mano y la instalamos correctamente

100_9875.jpg

No hay problema tenemos que buscar el tiempito.
y es cierto hay mas alegrias que tristesas a mi tambien me han llegado cositas interesantes que no conseguia y a buen precio

Una alegria, de mi parte para Emmanuel... estos son los rines que montará el M535, los gané anoche por ebay a muy buen precio....
Me debes una Emmanuel!!! ;)

ADEDB58D15CE4C6BB7157BD840CB94D6.jpg

0E7085CF7D3D43EC98757CD91F914015.jpg

ECA0649C979C438297E6CFA5E1FAA00C.jpg

FC6C2322B4344B17B3C6D141589A31CF.jpg

DB33F3DC00BB45148CFC252C54061848.jpg

estas son las imagenes de los rines originales que ademas de que no me gustan mucho aqui la unica forma de conseguirles las llantas es trayendolas y salen en mas de US 240 cada una

imgp41649uk.jpg

Wheels-1.jpg

la verdad no me gustan ni poquito... con los replca va a quedar de infarto!!!! tendras que tomar varias y buenas fotos cuado se los pongas... ademas de precio de traida que me imagino que sera por medio de Fer... asi calculo cuanto me cuestan unos que quiero para mi.. jejeje

pues si que ... aunque son originales, son como feitos...

Por el favor, es lo de menos... eso si me esperan unas buenas cervezas y una buena comida en nombre de Emmanuel je je je... ;)

Señores y señoras pertenecientes a este fabuloso club , quiero decirles que la semana pasada senti como si me hubieran cortado un brazo! me llego un mail de San Ebay diciendo que mi cuenta me la habian suspendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal estaba sentado por que casi me voy de bruses , resulta que el telefono que habia puesto hace 3 años como no vivo en USA anymore pues lo suspendi , pues se dieron cuenta los jijuemadres , me toco mandar un fax con el ID gringo y esperar respuesta , y finalmente ayer me la conectaron otra vez me volvio el alma al cuerpo , les recomiendo que esten atentos y sus datos esten actualizados por que si no tuqui tuqui , se pueden llevar una sorpresilla como yo!!

jajajaja, barbaro!!!, gracias por la recomendacion, espero que no nos pase (al menos con mi cuenta eBay de USA), que la cuenta chibchombiana no tiene problema

Bueno les cuento que hace un tiempo compré por aca la herramienta del M3... le faltaban unas cositas y pues la consegui toda por ebay.. economica si.. pero estaba dando por perdida mi platica, despues de casi un mes de enviarle correos al vendedor y no obtener respuesta decidi abrir una disputa por paypal para que me regresaran mi dinero... y despues de esto ahi si me respondio y me llegaron las cosas. (es mas las tiene Fer :D) acabo de entrar a dejar el feedback y o sorpresa... Tabata tambien le hizo compra y por lo visto todo salio bien... es mas reciente la compra y pues espero que todo le saliera bien porque con este vendedor.. no se.. no se... todo salio bien tabata??? vendedor Crgco....

Jorge M3 dijo:
Bueno les cuento que hace un tiempo compré por aca la herramienta del M3... le faltaban unas cositas y pues la consegui toda por ebay.. economica si.. pero estaba dando por perdida mi platica, despues de casi un mes de enviarle correos al vendedor y no obtener respuesta decidi abrir una disputa por paypal para que me regresaran mi dinero... y despues de esto ahi si me respondio y me llegaron las cosas. (es mas las tiene Fer :D) acabo de entrar a dejar el feedback y o sorpresa... Tabata tambien le hizo compra y por lo visto todo salio bien... es mas reciente la compra y pues espero que todo le saliera bien porque con este vendedor.. no se.. no se... todo salio bien tabata??? vendedor Crgco....

Si hablamos de San Ebay, PayPal es arcangel...

Bien ahi!

Alguna vez yo abrí una disputa por PayPal, y me reembolsaron el dinero, mas de 350 usd en aquella oportunidad. Vendedor nunca respondió... y en dos meses llegaron las cosas ;D... tampoco reclamo el dinero... no hubo feedback...