Hola, ayer en un rallye de regularidad sport quemé la junta de culata. El motor subio de temperatura a tope y cuando me di cuenta habia tirado el agua, así que voy a tener que levantar la culata y ver como de dañado esta el motor.
Queria saber ya que voy a levantar la culata que trabajos y mejoras se pueden hacer sin meterme en muchos lios ni muchos €,
He visto que hay junta de culata reforzada, cambiar retenes de valvulas y esmerilar las valvulas, quizás pulir todos los conductos de admision y de escape de la culata.
Mi idea es dejar el motor lo mas de serie para no perder fiabilidad, el motor es un Tii de los primeros, del año 71 y conservo la inyección.
Quizas tambien me conviene cambiar la cadena de distribución ? y planificar la culata?
Cualquier información y recomendaciones serán de gran ayuda.
Un saludo y mil gracias
Queria saber ya que voy a levantar la culata que trabajos y mejoras se pueden hacer sin meterme en muchos lios ni muchos €,
He visto que hay junta de culata reforzada, cambiar retenes de valvulas y esmerilar las valvulas, quizás pulir todos los conductos de admision y de escape de la culata.
Mi idea es dejar el motor lo mas de serie para no perder fiabilidad, el motor es un Tii de los primeros, del año 71 y conservo la inyección.
Quizas tambien me conviene cambiar la cadena de distribución ? y planificar la culata?
Cualquier información y recomendaciones serán de gran ayuda.
Un saludo y mil gracias