trabajos en la culata

bueno, como habia prometido aqui las fotos del trabajo que hice en la culata
Seguro que los expertos ven detalles que a mi se me escapan.
Se quemo la junta de culata, así que aproveché para limpiar todo, pulir y agrandar colectores, cambie asientos de valvula, retenes y un buen reglaje de valvulas.
También cambie todos los manguitos y tuberias de gasolina, un buen reglaje y puesta a punto de la bomba.
Ahora fino, fino :ok:
 
alexfl82 dijo:
Los primeros llevaban la admisión entera en aluminio. Luego la llevaron con esos tubos de plástico en lugar de aluminio.
Alex yo había leído que era al reves, los más antiguos las llevaban de plástico y los más modernos en aluminio
 
Como dice feraja, los primeros TII tenían los tubos de plástico y después pasaron a aluminio.

Los raros son los ITBs, no los había visto antes
 
Si, los que hacen la curva desde la entrada de la culata hacia el pulmón de la mariposa.
Yo pensaba que era así, pero ya te digo que tampoco lo aseguro. Simplemente era por apuntar el dato pq a Fernando le sorprendía ver ese colector de admisión.