Como es bien sabido las farolas , de el bmw 2002 son bastante precarias y en mi 2002 no es diferente , para hacerse una idea de lo mucho que alumbran eh estado en el autodromo de tocancipa unas 31.239 veces (solo es un ejemplo para contar la historia pero mas o menos ) eh hido desde 1986 y una noche un jueves de piques me dio por ir , eramos 2 carros yo hiba disque "liderando" cuando me di cuenta la entrada del autodromo estaba pasando por mi derecha , osea no veia un carajo , hoy tome la decision de ponerle faros auxiliares o exploradoras , conosco las Cibie , es mas en Bima el fin de semana pasado no se si los que fueron se fijaron que subiendo las escaleras donde fue la premiacion habia un jeep rojo , pues tenia unas Cibie , conosco a el dueño pero no se si las cambiaria , ademas estaban para restaurar, bueno la pregunta realmente es que exploradoras son recomendables para ponerle al 2002? ( no importa si son bien grandes como de 7 " o 8" por que le darian un toque Rally!).
Aqui hay unas de las opciones que eh contemplado:
Hella rallye 2000
Hella 160 (mas pequeñas)
Cibie oscar plus
Resultado
Rally Portugal
Rally Suecia
Rally ???
Yo le pondria solo 2 por que las 4 me quitarian bastante flujo de aire al radiador el cual necesito bastante !
Aqui hay unas de las opciones que eh contemplado:
Hella rallye 2000

Hella 160 (mas pequeñas)

Cibie oscar plus

Resultado
Rally Portugal

Rally Suecia

Rally ???

Yo le pondria solo 2 por que las 4 me quitarian bastante flujo de aire al radiador el cual necesito bastante !