Recomendacion en luces auxiliares.?

Sam

Member
8 Feb 2008
162
0
16
Como es bien sabido las farolas , de el bmw 2002 son bastante precarias y en mi 2002 no es diferente , para hacerse una idea de lo mucho que alumbran eh estado en el autodromo de tocancipa unas 31.239 veces (solo es un ejemplo para contar la historia pero mas o menos ) eh hido desde 1986 y una noche un jueves de piques me dio por ir , eramos 2 carros yo hiba disque "liderando" cuando me di cuenta la entrada del autodromo estaba pasando por mi derecha , osea no veia un carajo , hoy tome la decision de ponerle faros auxiliares o exploradoras , conosco las Cibie , es mas en Bima el fin de semana pasado no se si los que fueron se fijaron que subiendo las escaleras donde fue la premiacion habia un jeep rojo , pues tenia unas Cibie , conosco a el dueño pero no se si las cambiaria , ademas estaban para restaurar, bueno la pregunta realmente es que exploradoras son recomendables para ponerle al 2002? ( no importa si son bien grandes como de 7 " o 8" por que le darian un toque Rally!).
Aqui hay unas de las opciones que eh contemplado:

Hella rallye 2000
lhdfclkxt4.jpg

Hella 160 (mas pequeñas)
lhd2clkpy2.jpg

Cibie oscar plus
010410rd7.jpg

Resultado

Rally Portugal

1973warmboldbmw2002porteh8.jpg

Rally Suecia
nystrom1971sueciatc5.jpg

Rally ???
1343473bmw2002ti1975800zp0.jpg

Yo le pondria solo 2 por que las 4 me quitarian bastante flujo de aire al radiador el cual necesito bastante !

Unas Cibie de 6 o 7" se ven muy bien, y con look agresivo!, pero tambien puedes restaurar las luces principales. Es muy facil desarmarlas y llevar la base reflectora a cromado (yo te recomiendo en RECUMETAL), quedan como nuevas, y a eso le haces una mejora a bombills de 90/100W. Mi BMW 2002ti mejoró muchisimo con esa actualizacion, y las luces lucen como nuevas... valga la redundancia ;)

Bueno como accesorio venian las Hella, si no estoy mal. Todo depende de como quieres que quede la apariencia de tu auto, mas clasico o mas agresivo?
En realidad lo primero que haria yo es restaurar las bases reflectoras, mejorar bombillos y luego, depende de lo que te satisfaga el resultado tomaria una decición sobre las exploradoras.
Si se te ofrece yo tengo una Hella de las originales (base plastica) que te puedo ceder.

JuanCa

Gracias Juanca , pero con respecto a la restauracion la cual es definitivamente necesaria , yo me acuerdo que la parte de vidrio de el faro la tuve que cambiar y ponerla fue lo que vulgarmente se dice un "parto" poniendo el caucho y quedo a presion y despues el aro metalico , mejor dicho tengo pesadillas , por que el vidrio fue carisimo y no queria ni romperlo ni rayarlo , una odisea , igual degolpe lo hice mal , cual seria el procedimiento correcto?? ???

mmm Sam... pues yo he bajado varias veces los reflectores del 2002 de mi tio y no me parecio tan complicado... toca tener cuidado, pero no te la primera vez es la mas complicada.. ya veras que no es tan dificil y adios pesadillas!!!! ;) en cuanto exploradoras yo optaria por unas hella. y si son nuevas mejor pues alumbran que dan miedo... o las que Juanca te ofrece... Hella es Hella... y alumbran muy bien. ;)

Yo pase por lo mismo hace unos años, en un accidente de transito se me rompio el vidrio de la farola derecha, el cual cimplre usado en alemania muy barato (aunque los gastos de transporte si fueron carisimos!), pero la verdad no me parecio complicado desarmar y armar nuevamente la farola.

JuanCa

Sam que paso con las exploradoras... yo mañana bajo las luces del 2002 de mi tio para mandarlas cromar... y ya contare el resultado...

Jorge M3 dijo:
Sam que paso con las exploradoras... yo mañana bajo las luces del 2002 de mi tio para mandarlas cromar... y ya contare el resultado...

y Sam, que pasó con unas fotos y videos inéditas que tienes por ahi para nosotros.... no olvides esa sorpresa je je je

Yo creo que en un 2002 lo que mejor queda son unos Cibié Oscar o Superoscar.

Si vas a las fotos de mi coche lops que llevo yo son unos Oscar, y unos Superoscar los que lleva en el centro el 2002 oficial en esa foto del rali de Portugal que pusiste tu.

Saludos!