Los 50 peores carros de la historia

Que buuena nota Enrique, la lista de los 50 esta mostrada en el enlace http://www.time.com/time/specials/2007/completelist/0,,1658545,00.html, donde me sorprendió ver el BMW serie 7, por la complejidad de un unico control que comanda desde el volumen del radio hasta el aire acondicionado, que lo hace merecedor al nombramiento en la lista. :-X..

El Ford Edsel, o la Fiat Multipla, defintivamente son inmundos, pero hay mas feos producidos por SsanYong que no estan listados je je je..., o por los mismos koreanos con sus primeros Daewoo

en esa lista dicen dos cosas ciertas, el jaguar e-type mk3 es un carro pasado de malo, no he visto desfile alguno en que un jaguar e-type no tenga fallas, pero la verdad es que es un coche precioso... demasiado lindo y por ello es que tiene gran demanda para los coleccionistas... (aunque cuadrarlo mecanicamente es muy dificil).

y el triumph stag, horrible.

se acuerdan de la pelicula Folks (1992), Tom Selleck (Jon Aldrich) trata de matar a los papas llevandolos a poner gasolina en un Ford Pinto, es muy simpatico como se burlan de semajante carro tan peligroso...

isandova dijo:
se acuerdan de la pelicula Folks (1992), Tom Selleck (Jon Aldrich) trata de matar a los papas llevandolos a poner gasolina en un Ford Pinto, es muy simpatico como se burlan de semajante carro tan peligroso...

Es verdad, en algunas peliculas super cliche americanas se burlan repetidamente de algunos modelitos, me recordo isandova que en Die Hard III Bruce Willis y Samuel L Jackson salen a hacer una persecucion en un Yugo amarillo medio podrido que arranca el personaje de Jackson haciendo puente en los cables del switch en medio de recriminaciones racistas bastante divertidas.

Y si, el iDrive que estrenaron con el E65 no deja de ser algo complejo de manejar, en una capacitacion en Autogermana nos mostraron el primer 745i que estaban alistando para entregar y fue asombroso, la cantidad de juguetes es genial pero controlarlos desde el "joystick" conduciendo es un poco peligroso.

Yo creo que la clasificacion obedece mas a grandes espectativas frustradas, no creo que se tomen el trabajo de clasificar a muchos de los vehiculos de bajisimo presupuesto...

Menos mal pusieron la Ford Explorer , carro pa malo, pesado , mal diseñado, termino popular "una ceba", lo unico que se salva es el motor bastante bueno y si no estoy mal made in Germany , se usa tambien en unos range rovers , 4.0 litos con 210 ponys , el carro de mi padre tiene un motor de estos y no se imaginan la bala!

CAMPER CROSS 2008 LA CALERA
El problema con la Explorer fuera de malas, era el diseño de suspencion trasera la cual era extremadamete peligrosa a velocidades altas como la autopista y mucho mas con ese peso que tiene , por eso entro Mercedez y diseño la suspencion trasera independiente atras de las nuevas Explorer.
PD : Esos Alemanes si que saben , motores, suspenciones ,etc ,etc BMW .

Sam dijo:
Menos mal pusieron la Ford Explorer , carro pa malo, pesado , mal diseñado, termino popular "una ceba", lo unico que se salva es el motor bastante bueno y si no estoy mal made in Germany , se usa tambien en unos range rovers , 4.0 litos con 210 ponys , el carro de mi padre tiene un motor de estos y no se imaginan la bala!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7bwa49C-vA8[/youtube]
El problema con la Explorer fuera de malas, era el diseño de suspencion trasera la cual era extremadamete peligrosa a velocidades altas como la autopista y mucho mas con ese peso que tiene , por eso entro Mercedez y diseño la suspencion trasera independiente atras de las nuevas Explorer.
PD : Esos Alemanes si que saben , motores, suspenciones ,etc ,etc BMW .

Hola Sam. Una pregunta, ¿en su familia hacen camper cross?

Es verdad, la ultima version del Jaguar E-type (el V12) es muy jodido de cuadrar!

JuanCa

Claro Jorge Camper cross va en nuestra sangre , todo eredado de mi padre , Guillermo Olarte tenemos barro en las venas , mejor dicho lo que tenga ruedas , hemos competido en todo , falta San Diego , y motos , a y tractomulas , pero las motos si no le vamos hacer fuerza , y San diego ahy esta la touring , pero hay unos fierros muy bravos y si le dan carroceria mejor dicho me corto una bola , cada ves que me acuerdo de aquel incidente con los 2002 en la curva motor me duelen , me imagino yo en esas , se me escurriria la lagrima sin pensarlo 2 veces .
PD : este Sabado hay Campeonato de velocidad,y el domingo hay trial , y el proximo fin de Semana hay Rally raid Santander, cualquier pregunta que tengan con 4X4 se responde con mucho gusto.

Sam dijo:
Claro Jorge Camper cross va en nuestra sangre , todo eredado de mi padre , Guillermo Olarte tenemos barro en las venas , mejor dicho lo que tenga ruedas , hemos competido en todo , falta San Diego , y motos , a y tractomulas , pero las motos si no le vamos hacer fuerza , y San diego ahy esta la touring , pero hay unos fierros muy bravos y si le dan carroceria mejor dicho me corto una bola , cada ves que me acuerdo de aquel incidente con los 2002 en la curva motor me duelen , me imagino yo en esas , se me escurriria la lagrima sin pensarlo 2 veces .
PD : este Sabado hay Campeonato de velocidad,y el domingo hay trial , y el proximo fin de Semana hay Rally raid Santander, cualquier pregunta que tengan con 4X4 se responde con mucho gusto.

Ahhh ya decía yo, entonces ud estuvo en el evento de Cherokee que hicieron en los llanos en febrero. Yo estuve ahí.... ;)

Ahy estaba la family en pleno, que buen evento , la organizacion impecable, y la camioneta excelente , especialmente la diesel esa es avion , en la via a los llanos mi padre estaba al volante y un volvo turbo se quedo con las ganas!! esa vaina es muy caminadora , ya saben cualquier inquietud a la orden!

Sam dijo:

que bueno Sam... estaba pensando en ir a trial... yo arme un nissan patrol para trial y que rico.. nos divertiamos mucho.. y eso que nada de bloques de diferencial y no alcanzamos al winche.... pero igual se pasaba muy bien.. con enterrada y quedad sin clutch en la pista por zipaquira... creo que ahi vi el land cruiser que pusiste en otro tema... donde es la de trial??? cerca a guatavita??? o por la pista de la calera???? la verdad quiero asistir pero ahora solo como expectador... que se vendio el patrol... ::)

vas a ir a trial??? porque entonces alla nos veremos...

Si Dios quiere ahy estare , es en Guatavita , y claro ahy nos veremos , la foto de toyota es el el SOR de hace años ya , lo tenemos retiradito de las carreras por ahora , lo ultimo que se hizo con ese carro fue un paseo por toda la guajira en el fin de año , no le dolio una muela, le dimos toda la vuelta a la guajira empezando desde Castrilletes que es el punto numero 1 donde se uno Colombia con Venezuela , una locura de paseo 8 dias 8) alla la gasolina si era barata carajo !.

que buen paseo... claro que en el patrol era imposible... (no se si en alguna valido de trial lo viste... negro mate) voy a poner una foto.. y el pobre a duras penas lograba los 15 kilometros por galon... entonces era demasiado gasolina para un paseo asi... y cuando ya era confiable mecanicamente... se vendio.. jejeje pero sigo con las ganas :(

mmm se me olvido la foto... ::) jajajja aca va

DSC06423.jpg

DSC06426.jpg

DSC06429.jpg

DSC06435.jpg

sirve sirve , se ve bastante divertido, lastima que salio de el, nos veremos el domingo!

Bien ahi Jorge... un 4x4 de esos tambien es divertido sacarle el jugo entre la trocha y las pistas dispuestas para eso.... Aunque les confieso que veo a ciertos dueños de estos gigantes 4x4, acelerando y picando estos aparatos como si se tratara de un carro de carreras, haciendo ruido, y en general chicanenando de no se qué, porque no son diseñados ni armados para ese fin... bastantes arrogantes tiene el grupo de los 4x4.... o me equivoco Sam ? (desde luego Sam no lo es.. ;))

eso es cierto Fer... conoci de todo... muchos buena gente!!! pero demasiados para mi gusto prepotentes y por mas que intentamos pertener a algun club para poder participar de los paseos y en general divertirnos con nuestros cacharros... nunca la logré.... lastima no haber conocido antes a Sam....

Si Fer lo que pasa es que algunos de los 4x4 que mencionan tienen motores bastante poderosos , y pues el sonido de un v8 bastante agradable, pero definitivamente no estan disenados para picar ni para correr como locos ya que la mayoria tienen modificaciones en la suspencion la cual sube el punto de gravedad haciendolos propensos a salir rodando cuesta abajo , un modelo en especial es el suzuki sj410 o comunmente conocido como el suzuki samurai , excelente vehiculo pero ese si que sale botes .