Manual de reparacion de 2002

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Yo tengo el manual original, pero este ya no funciona sobre Windows Vista ni sobre versiones de Adobe superiores a 6.0 (sólo me funciona en mi laptop viejito). He visto este manual en eBay http://cgi.ebay.com/1968-1976-BMW-2002-Ti-Tii-ORIGINAL-REPAIR-MANUAL-ON-CD_W0QQitemZ270246114198QQihZ017QQcategoryZ378QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem , que es el mismo libro(los tomos azules) escaneados en su totalidad... alguien lo tiene para copiarlo?, o hacemos una "vaca" (entiendase colecta), y lo pagamos entre varios para comprar una copia de esas...?

Yo me le mido , es mas podria comprarlo y me lo traigo ahora que voy de viaje y asi no pagamos el shipping ;) ustedes diran!

Por las dudas lo subi a 4shared

el link es:
http://www.4shared.com/account/file/253858412/9200412c/Manual_de_reparaciones_BMW_150.html
y esta es una captura de la portada
manual2002.jpg

saludos!

gracias toominds, sin embargo este es diferente al catalogo de la fabrica... Parecidos pero diferentes... ;D

gracias de nuevo. Realmente no es necesario, todos estos catalogos y muchos mas estan en la seccion de Biblioteca del foro, solo que es visible para usuarios a partir del mensaje numero 50 ;).

Si tienes algun otro me dices y yo verifico si esta incluido....

Fernando dijo:
gracias de nuevo. Realmente no es necesario, todos estos catalogos y muchos mas estan en la seccion de Biblioteca del foro, solo que es visible para usuarios a partir del mensaje numero 50 ;).

Si tienes algun otro me dices y yo verifico si esta incluido....

Es por eso que no los vi. Listo, entendido. Gracias Fernando. Saludos

Jejejeje, beotserr, de casualidad viste el nombre del usuario que colgó el catálogo?

Fernando dijo:
Jejejeje, beotserr, de casualidad viste el nombre del usuario que colgó el catálogo?

La verdad ni recuerdo de donde salió, estaba buscando manuales para el e21 y comencé a abrir enlaces de google y cuando me di cuenta había descargado ese, solo pude guardar la dirección de la descarga pero no recuerdo desde que pagina encontré el link ni si fue en un foro de alguna pagina.

Por que? La embarre?

JuanSebastian dijo:
Cuando haces click en el link que nos diste, aparece que el usuario que subió el archivo es bmw2002club.

no me habia fijado lo que decia el link, eso significa que alguien del club 2002 lo subio? mil disculpas no lo sabia, lo encontre publicado en otra ubicacion.

betoserr dijo:
JuanSebastian dijo:
Cuando haces click en el link que nos diste, aparece que el usuario que subió el archivo es bmw2002club.

no me habia fijado lo que decia el link, eso significa que alguien del club 2002 lo subio? mil disculpas no lo sabia, lo encontre publicado en otra ubicacion.

jajaja tranquilo, no hay lio. Si, se subió desde la cuenta del club ;), pero lo que vale es tu interés por ayudar y compartir. El catalogo debe estar enlazado en otra parte del foro, seguramente en la biblioteca pero tranquilo ;) no pasa nada... por el contrario, sigue buscando información que esta bastante buena lo que has encontrado !!!!

betoserr dijo:
;D ok Fernando, gracias por tu comentario, la verdad estaba muy apenado con ustedes.

saludos

no no nooo... precisamente esos archivos son públicos ;) tranquilo, mas bien sigue buscando mas info que estas encontrando excelentes manuales y catálogos ;)