BMW 2002ti diana

En estos dias vi otro 2002ti diana sobreviviente en fotos de la Techno Classica 2015, mirando algunos comentarios, fue encontrado y restaurado. le habian cambiado el panel trasero a 2002 post-74. Este es uno de los que equiparon motor M30 2.5 6 cilindros

antes de la restauriacion

ahrend_bmw_diana5_zps3wwftebr.jpg


Ahrend-035_zpsctsqxewe.jpg


ahrend_bmw_diana6_zpsagrh054w.jpg




Y ya en Techno Classica Essen 2015. El color se llama Capuccino

IMG_2860-a_zpsfxew8cxj.jpg


IMG_2865-a_zpsdg6vdwqr.jpg


IMG_2864-a_zpscwsxxy0i.jpg


IMG_2861-a_zpsudr9xnb5.jpg


IMG_2855-a_zpszg7eiojj.jpg


IMG_2862-a_zpsjoyav0od.jpg


IMG_2857-a_zpsazf1jc33.jpg


DSC00061_b_zpsdqmgiq3h.jpg


DSC00042_b_zpsylnb436f.jpg


IMG_2872-a_zps7fkmcfoo.jpg


IMG_2869-a_zpsowz1uxna.jpg


IMG_2870-a_zpsgo7blnbu.jpg


IMG_2868-a_zpsb9lvhfwd.jpg
 
Son muy especiales y todo el significado que tienen, pero la verdad, me gustan mas los 'normalitos'
 
Ese en ese color, con ese interior, con esos rines creo es el 02 mas lindo que he visto, difícil elección incluso con un turbo para mi
 
Bueno, aunque fabricaron apenas 12 unidades y c/u personalizado, muy exótico para mi gusto tambien el interior. Con respecto a un Turbo, ni pensarlo, Turbo!!!!
 
Lo que me gusta de los diana es la "locura" de meterle un 6 cilindros ya desde fabrica, por que en realidad ni pensarlo en manejar, arrastrando el morro en cada curva por el pesado motor 6 cilindros :( ya se nota la diferencia en los e21 con los m20 ... en los 2002 que se les siente que están un paso por detrás en suspensión con un m30...
 
koke dijo:
Lo que me gusta de los diana es la "locura" de meterle un 6 cilindros ya desde fabrica, por que en realidad ni pensarlo en manejar, arrastrando el morro en cada curva por el pesado motor 6 cilindros :( ya se nota la diferencia en los e21 con los m20 ... en los 2002 que se les siente que están un paso por detrás en suspensión con un m30...

Es verdad... :-\