Antiguomotriz en La Coralina, noviembre 30

Buenas noches no soy socio? los puedo acompañar y por esta semana ando sin el bmw puedo ir en el otro carro?

cmarzenit dijo:
Buenas noches no soy socio? los puedo acompañar y por esta semana ando sin el bmw puedo ir en el otro carro?

claro que nos puede acompañar, es un evento abierto, simplemente paga los 10,000 de la entrada y listo!

Hola, esta es la lista de socios que asistirán al evento como invitados por parte del Club

No Socio
1 Juan Felipe Reina
2 Jorge Hernandez
3 Juan Pablo Rodriguez
4 Rafael Varon
5 Jaime Nigrinis
6 Rodrigo Munar
7 Fernando Vargas
8 Michel Ortiz
9 Alvaro Prada
10 Emmanuel Guerrero
11 Dario Parra
12 Juan Camilo Salazar (tentativo)

Nos vemos el domingo :ok:

13. Andrés Niño
14. Juan Pablo Rodríguez
15. Enrique Rodríguez
16. Cesar Quiñones
17. Andrés Amaya (No socio)
18. Cristian Martinez (no socio)

Esta es la estación de servicio que tenemos como punto de encuentro

ca105da8009d48b2d69998c9d3f72e50.jpg

Qué tal les pareció el evento?
A mi no me gustó mucho; me pareció un poco desordenado además que hay demasiados carros. Se ve de todo, hay unos autos muy lindos pero también otros que no gustan ni cinco. Por mi parte, el malestar con el evento radicó en que en la parte de atrás el desorden era tal que mi carro quedó atrapado sin manera de salir. Finalmente pude salir y decidí irme inmediatamente. No creo que vuelva el otro año...

Si vi al joven JuanFe desesperado (emput...o) porque no tenía manera de salir. Al ser un evento abierto a todas las marcas sin ningún tipo de filtro, se ve de todo, desde los lindos Porsche, Jaguar, Mercedes, BMW (por supuesto) y otros tantos de gama media muy buenos (Renault 4, Simcas, Fiat) también se ven unas loras que nada que ver, y otros más de muy mal gusto que son todavía peor. Como dijo otro amigo asistente, "hay 80% de cacerolas y 20% de carros buenos".

Vale la pena proponerle a Freddy Mendoza que en próximos eventos no sea aceptado nada de tuning ni carros no originales, de lo contrario la asistencia va seguir siendo igual de concurrida pero con menor nivel de carros cada vez.