Club BMW de Colombia ??

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,059
428
83
Bogota
Parece que hay alguna gente trabajando en lo que puede ser un Club oficial de BMW en Colombia, como nos comentaba aquel señor de la touring en el Autodromo... encontré este enlace para dejar algunos datos.. http://www.bmwclubcolombia.com/

Vamos a ver con que salen ;D, ojala sea bueno y productivo!!

enrique320 dijo:
MMMM, por el escudo del club que menciona Fernando, que no me gusta mucho, me parece que no tiene el respaldo de los clubes oficiales.

Para que el club sea reconocido por el International Council of BMW Clubs, debe cumplir ciertos requisitos en el formato de la web, el formato del escudo y estar debidamente registrado y organizado con una serie de parametros que me enumeraron cuando les escribí, entre otras, enviando varios faxes, y hasta pagando por ello.

Mirando las fotos en miniautura de la entrada en la web temporal, aparece un BMW E30 como el único colombiano (por la placa amarilla), que debe ser el carro del promotor de la idea ;D ;D

yo pienso que deberíamos apoyar la iniciativa ... igual se empieza por algo no?

Desde luego seria muy interesante, aunque habria que sugerirlo como una asociacion de clubes de algunos modelos especificos o algo asi, no creo que sea provechoso terminar haciendo una asociacion gigantesca (que de todos modos hay bastantes vehiculos BMW en el pais) que no termine organizando nada y sobre todo diluir ESTE espacio que me parece magnifico. Si se le da cabida al del 2002 como uno solo super, que mal que bien se estan organizando cositas con todas las dificultades que esto plantea.

Podriamos eso si sugerirles a Sergio para que les diseñe un logo, que el actual esta mas bien simplon

Bueno... iniciar no siempre es facil, asi que habrá que esperar a ver con se desarrollan las cosas.

JuanCa

Felipe García, promotor de la idea del CLub BMW Colombia, me llamó desde Alemania luego de recibir mis datos registrados en su web. Me comentó que está organizando todo para ser reconocidos ante el International Council of BMW Clubs. Estará en Alemania hasta mediados de Abril, y nos avisará para una primera convocatoria oficial de beemes en Colombia. De paso me confirmó que en la pagina, el E30 rojo que se ve en las miniaturas, efectivamente es su BMW ;D

Si necesitan algo de Alemania, el se ofreció a brindar ayuda y traerlo, asi que los interesados no duden en escribirle... puede ser una buena oportunidad mientras se encuentra en la tierra germana

Saludos

Fernando dijo:
Felipe García, promotor de la idea del CLub BMW Colombia, me llamó desde Alemania luego de recibir mis datos registrados en su web. Me comentó que está organizando todo para ser reconocidos ante el International Council of BMW Clubs. Estará en Alemania hasta mediados de Abril, y nos avisará para una primera convocatoria oficial de beemes en Colombia. De paso me confirmó que en la pagina, el E30 rojo que se ve en las miniaturas, efectivamente es su BMW ;D

Si necesitan algo de Alemania, el se ofreció a brindar ayuda y traerlo, asi que los interesados no duden en escribirle... puede ser una buena oportunidad mientras se encuentra en la tierra germana

Saludos

Mediados de Abril...2009...

oops perdon, es hasta mediados de Julio próximo... no se que pensaba en ese momento y puse Abril ;D ;D perdon :-[

Fernando dijo:
oops perdon, es hasta mediados de Julio próximo... no se que pensaba en ese momento y puse Abril ;D ;D perdon :-[

No, lo peor de todo es que hasta miré el calendario a ver cuantas semanas teniamos...que bola

bueno parece que hay movimiento porque recibi este correo

Queremos agradecerle su interés en ser miembro del BMW Club Colombia .

Actualmente nos encontramos en la fase previa a la apertura de nuestro club, es decir, definiendo los últimos detalles en cuanto los beneficios de los miembros asi como las condiciones requeridas para ser socio del club.

En una proxima comunicacion les informaremos los pasos a seguir para ser miembro del BMW Club Colombia.

Le agradecemos de nuevo su interés y desde ya lo invitamos a participar en el desarrollo de este apasionante proyecto en el que todo gira alrededor del los automóviles y motos BMW.

Cordialmente

Felipe García

info@bmwclubcolombia.com
www.bmwclubcolombia.com

Emmanuel Guerrero dijo:
bueno parece que hay movimiento porque recibi este correo

Queremos agradecerle su interés en ser miembro del BMW Club Colombia .

Actualmente nos encontramos en la fase previa a la apertura de nuestro club, es decir, definiendo los últimos detalles en cuanto los beneficios de los miembros asi como las condiciones requeridas para ser socio del club.

En una proxima comunicacion les informaremos los pasos a seguir para ser miembro del BMW Club Colombia.

Le agradecemos de nuevo su interés y desde ya lo invitamos a participar en el desarrollo de este apasionante proyecto en el que todo gira alrededor del los automóviles y motos BMW.

Cordialmente

Felipe García

info@bmwclubcolombia.com
www.bmwclubcolombia.com

Yo también lo recibí. Llegó esta tarde.