Club BMW de Colombia ??

Jorge M3 dijo:
naj... tampoco esta.. jejejeje claro que ustedes se inscribieron en donde o que???

Aqui Jorge www.bmwclubcolombia.com , igual tampoco lo tengo en mi SPAM, asi que no llegó.

Por cierto, veo alguna pequeña actualizacion en www.bmwclubcolombia.com, no esta mal, pero el tema del logo y el aspecto debe ser el tradicional de BMW, creo yo, asi como cuando entramos en www.bmw2002club.com que ya está pendiente por actualizar, el aspecto debe ser el clásico que siempre le ha dado BMW a sus paginas web no creen?

Saludos

Tambien recibi respuesta, me inscribi dando una direccion de hotmail y no hubo problema.

Yo creo que no tardan en responder, imaginense cuantos deben leer, de aca hay al menos 20 desocupados, seguro.

Bueno, habra que hacer que cuaje la cosa no?

Esto va por buen camino... http://www.bmwclubcolombia.com, y ya aparece un enlace a nuestra web :)

Pues ahi va la cosa, aunque lento por razones externas pero vamos a ver como colaboramos para ello ;)

estaba viendo que en colombia tambien estan en eso de ser reconocido internacionalmente como un club de bimmers

aqui en Guatemala ya tenemos tres anos de estar haciendo reuniones pero hasta este ano se empezo con este tramite y siempre es bueno que cuanto mayor sea la cantidad de personas que asistan a las reuniones y poder documentarlas con fotos.

aqui no somos muchos pero si llega alguna variedad de bimmers como la mayoria son serie 3 mas que todo e30s, e36s hasta el momento el unico 2002 que asiste es un 2002a.

asi que si pueden apoyar a las personas que estan aventurandose en eso de ser reconocido el club de c.a que ya es reconocido y hasta han sacado publicaciones es el de costa rica.

slds