Las grandezas de este foro: GRACIAS JAN

Miky

Member
18 Dic 2007
666
0
16
Galicia
Cada día estoy más contento de haberos conocido y compartir aficiones a "ambos lados del gran charco" ;D

Hace unos días le envié un mensaje privado a Jan para consultarle unos datos técnicos que una "locura" que tengo pensado hacer (ya os contaré cuando lo tenga en casa) Jan, muy amablemente me pasó sus datos para que hablamasemos por teléfono. Quedé en llamarlo, pero debido a que estoy muy liado con las evaluaciones en el instituto, no he tenido tiempo de llamarlo. Hace 2 días intentó ponerse en contacto conmigo y esta tarde me ha vuelto a llamar y hemos estado casi 1 hora al teléfono :o

MUCHÍSIMAS GRACIAS JAN, ME HAS RESUELTO MUCHAS DUDAS Y LO MÁS SORPRENDENTE ES QUE TE HAS MOLESTADO TU EN LLAMARME.

Ha sido un placer hablar contigo, que sepas que estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesites de este lado del charco.

GRACIAS POR DEJARME PERTENECER A ESTE MARAVILLOSO CLUB ;)

Gracias a ti, a Jan y a todas las personas que hace de este Club y el foro, un Club grande!!!. Ni hablar de mi mas profundo agradecimiento a Jan, quien ya me ha enviado un adelanto del trabajo en las cajas close-ratio.. increíble !! desde aqui, una abrazo Jan

Hola Miky y Fernando;

Muchas gracias!! Con muchisimo gusto, claro esta que hay que dar muchas gracias a Fernando y Juanca que son los que nos han dado la oportunidad de conocernos por medio de el club de Colombia.

Mikey, fue un placer haber conversado contigo hoy. Encontre el espaciador donde va el pinon de el velocimetro en la caja rapida de los E30 M3. Te enviare un correo con las dimensiones y una foto.

Saludos
Jan

Me uno al agradecimiento por el aprendizaje en vario temas y conocer gente estupenda en varias partes del globo.

Sobre todo sorprendente la hora de conexion de Jorge: Maestro!, 3am?!.

Comprometido, eh?

;)

Para mi la idea de este club y este foro es que se creen lazos de amistad y camaraderia, y creo que en eso todos hemos sido bastante exitosos!
Tambien creo que los agradecimientos deben ser para todos los que participamos en esta idea loca del Club y el foro, pues somos todos juntos los que hacemos que este club y este foro sea cada dia mas grande!

JuanCa

Estoy impresionnado con la cantidad de personas que conforman el club la verdad hace nunca habia compartido mis opiniones y experiencia de automoviles con casi nadie . es muy gratificante

Rod dijo:
Me uno al agradecimiento por el aprendizaje en vario temas y conocer gente estupenda en varias partes del globo.

Sobre todo sorprendente la hora de conexion de Jorge: Maestro!, 3am?!.

Comprometido, eh?

;)

Pues Rodrigo.. que puedo decir.. un poco de insomnio frecuente en mi... y pues que mejor pasatiempo que aprender cada vez mas y compartir con los que conformamos este foro!!
Saludos a todos!!!

Hola Miky,

Como estas? Perdona la tardanza respecto al espaciador de de la caja de el E30 pero estuve fuera de la ciudad rebajando. Voy a añadir un post nuevo con unas fotos al respecto.

Saludos
Jan

Yo me uno a las GRACIAS A TODOS. Que podamos estar hablando de direcciones rapidas, de encendidos electronicos, etc etc y de miles de cosas que podemos hacer entre todos me parece maravilloso. Yo por mi parte os dejo mi casa para que os vengais de vacaciones (Ehhh de vacaciones no para que os quedeis a vivir ;D)

DSCN2867.jpg
DSCN2868.jpg
DSCN2869.jpg
DSCN2870.jpg

GRACIAS A TODOS

Joder tio esas fotos de que paraiso son, muy bonitas las vistas desde tu terraza, que coño bonitas, impresionantes, mi hermano suele ir todos lo veranos a Miño, he ido varias veces con el ,Galicia me parece un lugar magico

senninha46 dijo:
Yo me uno a las GRACIAS A TODOS. Que podamos estar hablando de direcciones rapidas, de encendidos electronicos, etc etc y de miles de cosas que podemos hacer entre todos me parece maravilloso. Yo por mi parte os dejo mi casa para que os vengais de vacaciones (Ehhh de vacaciones no para que os quedeis a vivir ;D)

GRACIAS A TODOS

Todos hacemos posible que discutamos de tantas cosas y aspectos tecnicos, interesantes sobre nuestros 02. ... y joder, ya se para donde me voy de vacaciones este año!!!!, que preciosa vista!!!, envidia de la buena!!!

Fernando dijo:
Todos hacemos posible que discutamos de tantas cosas y aspectos tecnicos, interesantes sobre nuestros 02. ... y joder, ya se para donde me voy de vacaciones este año!!!!, que preciosa vista!!!, envidia de la buena!!!

Fernando puedes venirte cuando te apetezca, soló te pido a cambio una foto original en papel fotografico tuya con el alpinito dedicada a tus amigos galllegos.
;)

senninha46 dijo:
Fernando puedes venirte cuando te apetezca, soló te pido a cambio una foto original en papel fotografico tuya con el alpinito dedicada a tus amigos galllegos.
;)

Hecho!!! ;D

senninha46 dijo:
Fernando dijo:

;)

Casi mejor que se traiga unas aletas Alpina firmadas ;D ;D

Miky dijo:
senninha46 dijo:
;)

Por lo que veo tendra que viajar en clase ejecutiva, que para cruzar el Atlantico nos estan exigiendo cada vez menos peso en equipaje...

Rod dijo:
Miky dijo:
senninha46 dijo:
;)

Por lo que veo tendra que viajar en clase ejecutiva, que para cruzar el Atlantico nos estan exigiendo cada vez menos peso en equipaje...

Pues que se ponga a dieta y adelgace un poco ;D ;D ;D

Las aletas son de fibra y pesan poco ;D

Rod dijo:

Que venga en barco, puede traer un contenedor lleno de aletas, y aprovechando el contenedor podeis venir alguno dentro de polizones y os ahorrais el billete.

Je Je ;D