Mi M535i

Emmanuel Guerrero

Socio Activo
11 Jun 2008
815
33
28
124
Bogota Colombia
:D :D :D al fin hoy comienzo a armar mi M me fue entregado hace una semana de latoneria y pintura y solo Hasta hoy tuve tiempo luego pongo unas fotos por lo pronto esta es mi lista de tareas a mediano plazo.

desmontar el carter que tiene una pequeña fisura
aprovechar y mirar el estado de los casquetes de biela
cambiar cadenas de reparticion , patin y riel
montar rotor ,tapa de distibuidor , instalacion de alta y toda la parte electrica del motor
cambiar el fuelle que va entre el medidor de caudal y el multiple de admision
montar radiador y tuberias del aire acondicionado
montar radiador y mangueras
instalar toda la parte electrica del frente
montar radiador de aceite
instalar farolas , pito y persianas
montar bumpers ,estribos y boceles

este es mi plan para los proximos dias tengo algo de trabajito :) :) :) y al final espero ;D ;D

bueno fue un dia no muy largo y ya deje todo desarmado para empezar a montar.aqui tengo unas imajenes y aunque estuve intentando subirlas por photobucket no me di maña pero lo seguire intentando

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bueno la verdad me equivoque en el orden de subirlas pero va asi
la 1 es despues de haber desmontado toda la reparticion
la 2da y 3ra son antes de empezar a desarmar
y las de este post son del M el dia que lo entregaron delcarter justo antes de desmontarlo y del estado de este gracias al superpolicia acostado de Aaguachica Cesar

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Emmanuel que buen trabajo que estas haciuendo.. ese 535 va a quedar de muerte!!!...

por otro lado no te he llamado para molestar con lo del alternador pues he estado super ocupado y ademas no tengo cargador del celu y ando sin pila... espero sacar tiempito hoy...
saludos.

Que bien Emmanuel, veo que el trabajo es casero, completamente?

es correcto , la mayor parte de los trabajos de mis carros los realizo yo mismo salvo lo que tenga que ver con la caja ,latoneria y pintura. o cuando no tengo tiempo de hecho a quien le interese tengo los manuales de taller del e21 4 cilindros, e28 ,e30 y e34 quedan a disposicion.

Jorge espero tu llamada

Emmanuel, yo quiero una copia del manual del E30.
A todas estas, de hoy a mañana me traen la rejilla que compramos por eBay. los pines de las sillas pasaron de los 50 USD asi que no oferte...

Super buen trabajo que estas haciendo, espero que cuando este completamente listo nos des una vuelta para ver como camina ese juguete!

JuanCa

ash...... :( no podré verlo en persona ni montar en el... y este es uno de esos carro que quiero tener!!! ::)

Hola a todos les cuento que durante estos dias he avanzdo algo .Ya he racibido la mayor parte de las piezas que nesecito :) :) :) :)

P1050007.jpg

P1050033.jpg

P1050032.jpg

P1050041.jpg

P1050046.jpg

P1040992.jpg

P1040998.jpg

P1050003.jpg

bueno nuevamente no pude añadir los comentarios a las fotos pero aqui los coloco:
1 tapas de distribucion antes de pintura
2 tapas despues de pintura
3 bomba de agua
4 radiador nuevo
5 distrubucion completamente armada
6 carter nuevo y viejo
7 bandejas extaridas del carter viejo
8 montaje de las bandejas en el carter nuevo

el dia de hoy han quedado completamente montadas la distribucion, las tapas de esta , las soldaduras de las bandejas al carter y la bomba de agua montada. Mañana saco unas foticos y las pongo ;D ;D ;D

Que buen trabajo Emmanuel, que pintura estas usando??, quiero usar esa pintura para dejar el aspecto de las cajas sport asi como las tapas de tu motor

Emmanuel Guerrero dijo:
hola . Estoy usando pintura plateada para rines que resiste un poco mas de temperatura y maltrato.

El cambio es sorprendente!!!, por otra parte, usas algun "primer" para aplicar pintura sobre aluminio?...

Impecables las fotos del progreso Emmanuel

no Fernando ,he tratado de lijar con mucho cuidado para no levantar la capa original . pero tambien tengo un primer catalizado ( 2 componentes) que me ha dado buenos resultados.

por otra parte hoy ya quedo montado todo el circuito hidraulico ( servofreno , direccion,radiador)