Hola, tengo una BMW R50 y quiero colocarle un sidecar, si alguien tiene uno para la venta o tiene informacion de alguno se lo agradeceria...
Contacto: 318 350 1679
Juan p. Bedoya
Contacto: 318 350 1679
Juan p. Bedoya
Buen punto!!German dijo:Felicitaciones por la moto!!!!!, Ese es un sidecar Velorex 562 cruiser de origen checo, en los 90's llegaron motocicletas Jawa con esos sidecars, por lo que veo ya intentaron darle un look Steib con el guardabarro y la manija tipo cobra. Yo estoy de acuerdo con Koke si no es original o replica de un original no se lo pondría, pero lo importante es que usted disfrute su moto a su manera así que al diablo lo que opinemos los demás, eso si tenga en cuenta que al andar con sidecar la moto tira mas para un lado, es un dolor de cabeza en los trancones y mucho mas a la hora de estacionar por que no hay reverso, no puede usar el carril de motos en los peajes.
German dijo:Felicitaciones por la moto!!!!!, Ese es un sidecar Velorex 562 cruiser de origen checo, en los 90's llegaron motocicletas Jawa con esos sidecars, por lo que veo ya intentaron darle un look Steib con el guardabarro y la manija tipo cobra. Yo estoy de acuerdo con Koke si no es original o replica de un original no se lo pondría, pero lo importante es que usted disfrute su moto a su manera así que al diablo lo que opinemos los demás, eso si tenga en cuenta que al andar con sidecar la moto tira mas para un lado, es un dolor de cabeza en los trancones y mucho mas a la hora de estacionar por que no hay reverso, no puede usar el carril de motos en los peajes.