Sidecar

Tema en 'Discusiones Motorrad' iniciado por Juanbedoya, 28 Jun 2015.

Compartir esta página

  1. Juanbedoya

    Juanbedoya New Member

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, tengo una BMW R50 y quiero colocarle un sidecar, si alguien tiene uno para la venta o tiene informacion de alguno se lo agradeceria...

    Contacto: 318 350 1679
    Juan p. Bedoya
     
  2. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    Nada facil, pero nunca se sabe, tal vez resulte algo. por el momento compartanos fotos de su moto por favor.
     
  3. Rod

    Rod Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    38
    Hola Juan

    Pues es un vehículo de muy difícil consecusión. He oido hablar de algunas malas copias y tal vez algúno genuino pero en ruinas....

    Creí que el joven Germán podría darnos más luces al respecto... :(


    Paddy's Tapatalk
     
  4. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    No es fácil encontrarlo, hace dos semanas Bluemoon tenia en venta en ebay un Steib S500 por USD 3900 y se podían hacer ofertas, estaba muy bueno solo necesitaba reemplazar un panel de piso y lo mejor de todo es que era original, por que las replicas están por encima de los USD 6000 + fletes + impuestos, aca en Colombia solo conozco un S500 en Cali pero no lo venden, y en el pasado motorclasico hable con un señor que hacia unos meses había comprado un S500 en Medellin. Lo que sale con cierta frecuencia son unos sidecar que fueron del ejercito de fibra de vidrio fabricados por Cyan (los mismos que fabricaban remolques para camiones y que fabricaron karts en los 90's y que patrocinaron a JP Montoya), los que los tienen no los venden por menos de 4 millones, pero la verdad es que son bien feos, la otra opción es uno de Royal Enfield a pesar del parecido con el Steib se queda corto en detalles.

    [​IMG]

    No me aguante las ganas de subirme al sidecar, eso si quede con un olor a perro todo el día!!!!!!
     
  5. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    19.055
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos:
    83
    Se que el Papa de Felipe García tiene uno pero esta muy incompleto...
     
  6. Juanbedoya

    Juanbedoya New Member

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola german, la foto que subiste es de un sidecar en venta??
    En armenia hay un señor que me vende uno pero esta hecho en fibra de vidrio, con freno y amortiguador..
    les voy a mandar fotos para ver uds que opinan y si vale la pena comprarlo para mi moto...
    gracias y tambien subire fotos de mi moto.
     
  7. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    Hola Juan, no, desafortunadamente no esta en venta. Hace un par de años un señor en Cali tomo el chasis de un sidecar marca Velorex y le monto una replica en fibra de vidrio de un Steib LS200, y ahora que lo recuerdo en Tulua hay un señor conocido como CEGUETO que fabrico uno en aluminio para una Triumph.
     
  8. Juanbedoya

    Juanbedoya New Member

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    como subo las imagen????
     
  9. Juanbedoya

    Juanbedoya New Member

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    ://s284.photobucket.com/user/juanbedoya/media/moto/20150123_131917_zpsvh0j1uip.jpg.html][​IMG][/URL]
     
  10. Juanbedoya

    Juanbedoya New Member

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y este es el sidecar que me ofrecen en fibra de vidrio....
    Que opinan???


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. koke

    koke Board Moderator

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos:
    63
    Que hermosura de moto.

    Si no tienes la necesidad de usar el sidecar, me gusta mucho mas "suelta" y ya buscaría uno original, pero aún así creo que tampoco lo instalaría.

    Prefiero la moto tal cual, enhorabuena y a disfrutarla!
     
  12. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    Felicitaciones por la moto!!!!!, Ese es un sidecar Velorex 562 cruiser de origen checo, en los 90's llegaron motocicletas Jawa con esos sidecars, por lo que veo ya intentaron darle un look Steib con el guardabarro y la manija tipo cobra. Yo estoy de acuerdo con Koke si no es original o replica de un original no se lo pondría, pero lo importante es que usted disfrute su moto a su manera así que al diablo lo que opinemos los demás, eso si tenga en cuenta que al andar con sidecar la moto tira mas para un lado, es un dolor de cabeza en los trancones y mucho mas a la hora de estacionar por que no hay reverso, no puede usar el carril de motos en los peajes.
     
  13. andresnino

    andresnino Socio Activo

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    48
    Buen punto!!

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
     
  14. Rod

    Rod Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    38
    ...falto acotar: He dicho.

    Estoy de acuerdo con lo de la originalidad y lo incomodo que puede ser, pero me parece muy llamativo. :-\
     
  15. Juanbedoya

    Juanbedoya New Member

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias por las recomendaciones.... quedo pendiente a cualquier noticia de un sidecar... muchas gracias..

    Otra preguntica, con quien me contacto que tenga repuestos para esta moto a disposicion???
    Gracias
     
  16. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    En Bogotá con el Sr. German Villegas Arango, asi lo puede encontrar en facebook, o a traves de las publicaciones de venta de repuestos que el hace en el grupo MAC, motos antiguas de colombia.
     
  17. Stuart Recee

    Stuart Recee New Member

    Registrado:
    2 Mar 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Santiago Schröder
    Unidades de la escuela de motorización del Ejército - 1939, Motos BMW con sidecar.. Similares a las utilizadas por el Ejército Alemán.
    [​IMG]