El nuevo museo de BMW abrió sus puertas

Estan buenísimas las fotos Andres!!, buen enlace... todas valen la pena.

Pego por ahora las del 2002ti, esta precioso!!!. No sabia que el 2002ti del museo era de los primeros 2002ti, es del 68!!!

2570847202_f4662f5c7a_o.jpg

2570013977_3b78e37661_o.jpg

2570017301_9c94415582_o.jpg

2570024201_f85c87f594_o.jpg

Esperamos que Alvaro en su visita, haya tomado bastantes fotos del 2002ti hasta donde se lo permiten. Yo le haria un levantamiento fotografico el inimaginable si lo tuviera en frente!!!

sip.... y de los detallitos que no me gustaron tambien.... esta pintado de negro por debajo (se alcanza a ver el el hueco del guardabarros, la linea no cuadra muy bien en algunos lados y se ve en la linea de los boceles perimetrales. Por dentro estan impecables... los cinturones van enganchados al tapizado trascero (donde va el cenicero) nunca habia visto eso asi.... por eso era que el mio no tenia los puntos para agarrar el cinturon ahi.... pero por la iluminacion y el vidrio las fotos interiores no funcionan bien...
Lo mire bien.... y puede uno parquiar el carro al lado y se ven iguales....
Tambien hay un 1602 modelo 66.... en donde le vi mas detallitos.... lo que si quitaron fue el turbo (me acuerdo que tenian uno en el museo anterior)
Despues con calma monto las fotos...

No me habia fijado en el detalle del hueco en el guardabarro... verdad que si esta rarisimo!!!. Puede ser que se trate de la carroceria anterior lvaro, que es diferente de torpedo y otras cosas, que cambiaron entre el 70-71. Incluso, mirando fotos de época, en los bastidores inferiores, algunos ya venian pintados de negro debajo del bocel del estribo, y ahi si me parece que se ve mejor... luce el estribo inferior, yo pienso pintarselo.

Y que pasó con el lente polarizador?... tenias que anular el reflejo de las ventanas con una lente de esas...!!!

Yo porque no veo el negro del que hablan??? en la segunda parece pero en la sig lo veo naranja... o estoy mirando en el lugar equivocado?? jajajaja yo por el momento quiero mas fotos!!!!

Mira Jorge el guardabarro delantero, la ultima foto, se ve un espacio muy grande por dentro,, esta raro. Lo que me impresionó, es ver que las llantas son marca UNIROYAL!!! je je je

Huy... si llantas Uniroyal... jajajajaja y si veo algo negro pero tambien naranja... igual creo que esto será dicho por varios... El 2002 de Alvaro y el de Fer... les ganan!!! :)

lo de las llantas no lo veo tan grave... creo que esa marca es alemana o no ???
si falto el filtro.... y tambien alguien que me abriera el carro.... jejeje

Jorge M3 dijo:
Huy... si llantas Uniroyal... jajajajaja y si veo algo negro pero tambien naranja... igual creo que esto será dicho por varios... El 2002 de Alvaro y el de Fer... les ganan!!! :)

Ya buscaremos un local para hacer el museo local con lagunas de esas joyas...

En una revista de Motor Clasico (España) mostraban una imagen de este mismo lugar, indicando que Mobile Tradition prestaba un servicio de alquiler de los autos clasicos de BMW. Insisto que deberiamos armar un grupo de viaje e irnos todos para visitar el museo y la tecnoclasica de Essen!

JuanCa

Pues Con Fer y Rober lo hablamos a principios de este año... y se pospuso para el q viene... ya veremos. y si somos varios mejor!!