Aniversario serie 3 en Tocancipá

Juan Felipe

Presidente
16 Nov 2011
790
61
28
124
Bogota
Saludos. El BMW Autoclub Colombia está promoviendo un evento por las redes sociales. Quiénes se vana apuntar? A mí me llama la atención...

El BMW Auto Club Colombia por iniciativa de la Federación Latinoamericana de clubes de BMW y el patrocinio de AUTOGERMANA tiene el placer de invitarlos al evento conmemorativo de los 40 años del serie 3, en el cual sin ningún costo podrán participar en la caravana dentro del autodromo (previa inscripción) todos los BMW sin importar su serie (habrán pruebas en pista solo para serie 3 con un costo adicional)
El próximo 22 de noviembre se celebrará en el Autódromo
de Tocancipá el cumpleaños número 40 del BMW Serie 3. Reviva toda su asombrosa historia de la única forma posible: exponiendo la potencia y el dinamismo del Serie 3 que usted tiene.
PRE-REGISTRO:
Lo pueden hacer desde hoy 31 de octubre hasta el día 14 de noviembre en el correo bmwaccolombia@gmail.com
Todos los participantes de la caravana y las pruebas podrán hacer un pre-registro,
en donde se hará entrega del Kit:
Lugar: BioHotel, carrera 7 bis #124-36
Hora: 6:00 p.m.
EVENTO:
Fecha: Domingo 22 de noviembre 2015.
Lugar: Autódromo de Tocancipá.
Hora: 8:30 a.m.
Caravana de apertura en el autódromo: 9:30 a.m
Inicio prueba de regularidad: 11:30 a.m.
Inicio prueba de velocidad: 1:30 p.m.
Todos aquellos que tengan un BMW de cualquier serie y en buen estado mecánico* podrán participar en la caravana de apertura del evento, el cual no tendrá costo.
Quienes tengan un BMW Serie 3 en buen estado mecánico* podrán participar en las pruebas
de regularidad y velocidad, dividido en las siguientes carrocerías: E21/ E30 E36 / E46 E92 /
F30 / M3 originales.
En la prueba de regularidad podrá exponer toda la precisión que
tiene al manejar su BMW Serie 3. La prueba tiene un costo de
$100.000*. Cupos Limitados **.
En la prueba de velocidad podrá demostrar todo el torque y potencia de su
BMW Serie 3. La prueba tiene un costo de $100.000*. Cupos Limitados **.
Este será un evento para disfrutar en familia, donde además tendremos exhibida la edición limitada creada por BMW para conmemorar los 40 años
de este gran modelo.
PRE-REGISTRO:
Todos los participantes de la caravana y las pruebas podrán asistir al evento de pre-registro, en donde se hará entrega del Kit:
Lugar: BioHotel, carrera 7 bis #124-36
Hora: 6:00 p.m.
EVENTO:
Fecha: Domingo 22 de noviembre 2015.
Lugar: Autódromo de Tocancipá.
Hora: 8:30 a.m.
Caravana de apertura en el autódromo: 9:30 a.m
Inicio prueba de regularidad: 11:30 a.m.
Inicio prueba de velocidad: 1:30 p.m.
Para asistir a esta celebración envíenos un mail a
bmwaccolombia@gmail.com con la siguiente información:
1. Nombre completo
2. Teléfono de contacto
3. Correo electrónico
4. Modelo del carro
5. Placa del carro
6. RH.
7. Foto del carro.
8. Licencia de conducción.
9. Pruebas en las que quiere participar con el comprobante de pago de cada una (solo para los propietarios de serie 3).
*La consignación se debe realizar en la cuenta corriente de Helm Bank 252043629, a nombre de Samuel Huertas. Por favor guardar el soporte de
la consignación para enviarlo por este correo en la casilla descrita para tal fin o enviarlo antes del 19 de noviembre de 2015 al correo
bmwaccolombia@gmail.com. **Nos reservamos el derecho de admisión o permanencia.

A mi me llama la atención pero ese fin de semana tengo un compromiso del cual me desocupo el mismo domingo, dependiendo de la hora que me libere iria al sitio, aunque no creo que alcance a participar en regularidad