E30 323 con encendido difícil en frío

Buenas noches estimados, tengo una preguntael E30 323 trae dos bombas para gasolina? la de succión al tanque y otra bomba? o solo una?. De otro lado un mecánico de Rionegro me dijo que el problema es que la linea de gasolina se descarga y que eso se puede solucionar instalando una válvula antiretorno a la salida del tanque de gasolina. Que opinan..Gracias, saludos... :ok:
 
la valvula de cheque es indispensable, en los carros con injeccion cis k-jetronic (e21) pero en los l-jetronic no es relevante, la valvula incorporada en la bomba es mas que suficiente.
 
Hola estimados amigos, de nuevo en este tema. no he podido solucionar el problema. Les cuento...El encendido en la mañana es difícil, mucho arranque. el señor Palacios de Rio Negro me indicó que colocara gasolina con una jeringa por una de las entradas de las mangueras de vació y efectivamente el motor arranca de una. A la fecha se ha hecho lo siguiente:
Cambio de; Bomba de gasolina, bobina, instalación de alta, tapa del distribuidor, rotor escobilla, bujías, kit de mangueras de vacío, filtro gasolina, pera sensor temperatura, caudalimetro, se llevaron inyectores al laboratorio quedaron perfectos, sincronización, se probó la válvula de temperatura, la tortuga que va debajo del cuerpo mariposa ok y el relé de la bomba de gasolina el largo que va solo por fuera de la fusiblera ok. Y por ultimo probé con otro computador del mismo modelo. Todo lo anterior no ha solucionado el problema. Prendido trabaja muy bien pero al apagarlo por largo tiempo hay que dar mucho arranque.

Entendería que no hay gasolina en las recamaras al dar arranque, por eso la tetereada funciona. Si ese modelo no lleva el inyector de encendido como le llega gasolina al dar arranque?
Si alguien ha solucionado algo similar le agradezco en el alma me comparta qué puede ser o si me recomiendan un mecánico experto en el E30 o que mas puedo hacer.
Gracias de nuevo por toda su ayuda.:confused:
 
Luego de estudiar el sistema encontré que el regulado de presión tenía parte de la falla una vez cambiado se revisó la red completa de suministro de gasolina y encontré fugas de presión en las mangueras, las juntas y las abrazaderas algo al parecer muy elemental pero importante para este tipo de sistema funcione correctamente. Problema resuelto, gracias a todos por sus aportes. :) :), seguiré disfrutando mi Baur.
 
Luego de estudiar el sistema encontré que el regulado de presión tenía parte de la falla una vez cambiado se revisó la red completa de suministro de gasolina y encontré fugas de presión en las mangueras, las juntas y las abrazaderas algo al parecer muy elemental pero importante para este tipo de sistema funcione correctamente. Problema resuelto, gracias a todos por sus aportes. :) :), seguiré disfrutando mi Baur.

Es decir que es un tema de perdida de presion en el sistema?.... no significa entonces que tenia fuga?
 
Buenas noches estimados, tengo una preguntael E30 323 trae dos bombas para gasolina? la de succión al tanque y otra bomba? o solo una?. De otro lado un mecánico de Rionegro me dijo que el problema es que la linea de gasolina se descarga y que eso se puede solucionar instalando una válvula antiretorno a la salida del tanque de gasolina. Que opinan..Gracias, saludos... :eek:k:
yo tambien tengo un bmw e30 323i y solo una bomba de gasolina tiene