Mi E30 325i Cupé

Quedó del pu**s!!!!!

Que buen cambio, y las llantas al fin las nexen?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Alfonso, qué espectáculo de rines!! Lo felicito por esa adquisición y por el curioso pulso con Sergio. Le cortan divinamente al gris del E30. A rodar para lucirlos pues son, como dicen, el "top of the kind". Hermoso el look que tiene con ellos su post. Disfrútelos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quedó del pu**s!!!!!

Que buen cambio, y las llantas al fin las nexen?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Si Fer me hubieran gustado un poco más poncheras como las Yokohama pero no se consiguen en la medida de las traeras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonso, qué espectáculo de rines!! Lo felicito por esa adquisición y por el curioso pulso con Sergio. Le cortan divinamente al gris del E30. A rodar para lucirlos pues son, como dicen, el "top of the kind". Hermoso el look que tiene con ellos su post. Disfrútelos.

Ricardo tenemos que seguir en esa tónica de rodar. Como la gozamos la última vez

Si Fer me hubieran gustado un poco más poncheras como las Yokohama pero no se consiguen en la medida de las traeras

De acuerdo, las Yokohama "parecen" mas anchitas y se ven mejor, pero no las hay en esa medida de las traseras

Excelente Alfonso felicitaciones ese carro quedo espectacular, yo.acabo de comprar unas yokohama en rin 17 para mi e46 330i son muy bonitas esas llantas!!. Saludos

f6e5f7293a222ab787b6d3b1cf6ea166.jpg

365565d364b8089dfe7aa65a91508475.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

De acuerdo; las Yokohama S Drive son excelentes llantas. Lo primero, japonesas; silenciosas a morir y no se quejan cruzando rápido; se agarran muy bien y, finalmente pero muy importante, tienen un lip ancho que protege el rin cuando uno se acerca mucho al anden al parquear. Muy recomendadas.

Excelente Alfonso felicitaciones ese carro quedo espectacular, yo.acabo de comprar unas yokohama en rin 17 para mi e46 330i son muy bonitas esas llantas!!. Saludos

f6e5f7293a222ab787b6d3b1cf6ea166.jpg

365565d364b8089dfe7aa65a91508475.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Andrés las busque en cada rincón del mundo. Solo había las A08 en 225/45/16 pero no en 205/50/16 para adelante... cuando encuentras unas las otras no están en esa referencia.

De acuerdo; las Yokohama S Drive son excelentes llantas. Lo primero, japonesas; silenciosas a morir y no se quejan cruzando rápido; se agarran muy bien y, finalmente pero muy importante, tienen un lip ancho que protege el rin cuando uno se acerca mucho al anden al parquear. Muy recomendadas.

Ricardo eso es lo que más extraño de las S Drive ese lip... las Nexen de las cuales tenía muchas dudas me han gustado, son silenciosas, suaves y tiene buen grip, pero el costado no es muy profundo y el lip apenas proteja el borde del Rin sobretodo en las traseras. Toca tener más cuidado...

Super los Alpina, algun otro accesorio Alpina es mente?

Oscar una preguntica. El emblema Alpina de ANI en la parrilla delantera donde lo consiguió? Y se pone con adhesivo o viene sujetado con tornillos por detrás?. Me gusta mucho y aunque sé que no lo llevan los E30 me parece un detalle bonito para ponerle al mío

• Like
Reactions: Zzrey
Si viene es atornillado por detras, trae unas platinas por detras, pero por el tamaño se hace necesario hacer una base plastica, en mi caso una lamina plastica negra, tengo dos por que al tiempo uno lo trajo Andres Niño por petición mia y otro me lo vendio Felipe, si lo quiere me contacta por el chat y hablamos

IMG_7732.JPG IMG_7735.JPG IMG_7740.JPG IMG_7741.JPG IMG_7743.JPG IMG_7744.JPG Llego el turno del escape que lo tenía pendiente. La idea era conseguir el silenciador original en Autogermana o instalar un Borla en MultiHeders, pero a raíz del último trabajo que hicieron allí que no me gustó decidí que era mejor traer equipo original, sinembargo en la búsqueda de las llantas para los Alpina contacté a un viejo amigo, Ricardo Kimura, quien tiene una compañía llamada Sanoimport que distribuía llantas Falken hace unos años para ver si de casualidad tenía la medida que necesitaba. Obviamente no, pero por casualidad llegó su hijo quien importa escapes Remus. Me ofrecieron hacer un clip de video promocional para su canal de YouTube con el carro y bueno a estrena Remus

• Like
Reactions: Ansgar and koke
Huyyyyy la saco del estadio esos remus suenan delicioso, quiero escucharlo en vivo por qué siempre he querido uno de esos (es para comparar con el borla) por que el sonido del borla me gusta pero remus me parece más bacano. Lo felicito

Qué maravilla Alfonso! REMUS + vídeo del E30 en YouTube en combo. Felicitaciones por las dos cosas y hay que ver el vídeo; quedamos pendientes del link cuando esté disponible para deleitarnos con esa melodía de 6 en línea.

Huyyyyy la saco del estadio esos remus suenan delicioso, quiero escucharlo en vivo por qué siempre he querido uno de esos (es para comparar con el borla) por que el sonido del borla me gusta pero remus me parece más bacano. Lo felicito

Roberto tiene un ronquido muy sabroso, pero antes sonaba tanto que ahora siento que voy en un eléctrico.

Qué maravilla Alfonso! REMUS + vídeo del E30 en YouTube en combo. Felicitaciones por las dos cosas y hay que ver el vídeo; quedamos pendientes del link cuando esté disponible para deleitarnos con esa melodía de 6 en línea.

Ricardo, gracias, apenas lo suban lo comparto

Normalmente esos escapes llevan homologacion alemana... aunque suenan no es de rally, muchas veces tambien se agradece que no suenen tan fuerte.
A ver que tal suena cuando ponga el enlace! :)

Uy, Remus es de lo mejor que hay para estos carritos!!!, si a veces esa resonancia cuando suenan muy duro es muy incómoda..........

Uy, Remus es de lo mejor que hay para estos carritos!!!, si a veces esa resonancia cuando suenan muy duro es muy incómoda..........

Como dice KoKe con esa homologación Lo rico es que casi no suena. Lo único que no me acaba de convencer son las punteras. El jueves lo vamos a subir un poco porque se ve descolgado y tal vez así luzcan mejor esas punteras