Quedó del pu**s!!!!!
Que buen cambio, y las llantas al fin las nexen?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Alfonso, qué espectáculo de rines!! Lo felicito por esa adquisición y por el curioso pulso con Sergio. Le cortan divinamente al gris del E30. A rodar para lucirlos pues son, como dicen, el "top of the kind". Hermoso el look que tiene con ellos su post. Disfrútelos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si Fer me hubieran gustado un poco más poncheras como las Yokohama pero no se consiguen en la medida de las traeras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente Alfonso felicitaciones ese carro quedo espectacular, yo.acabo de comprar unas yokohama en rin 17 para mi e46 330i son muy bonitas esas llantas!!. Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De acuerdo; las Yokohama S Drive son excelentes llantas. Lo primero, japonesas; silenciosas a morir y no se quejan cruzando rápido; se agarran muy bien y, finalmente pero muy importante, tienen un lip ancho que protege el rin cuando uno se acerca mucho al anden al parquear. Muy recomendadas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Super los Alpina, algun otro accesorio Alpina es mente?
Roberto tiene un ronquido muy sabroso, pero antes sonaba tanto que ahora siento que voy en un eléctrico.Huyyyyy la saco del estadio esos remus suenan delicioso, quiero escucharlo en vivo por qué siempre he querido uno de esos (es para comparar con el borla) por que el sonido del borla me gusta pero remus me parece más bacano. Lo felicito
Ricardo, gracias, apenas lo suban lo compartoQué maravilla Alfonso! REMUS + vídeo del E30 en YouTube en combo. Felicitaciones por las dos cosas y hay que ver el vídeo; quedamos pendientes del link cuando esté disponible para deleitarnos con esa melodía de 6 en línea.
Uy, Remus es de lo mejor que hay para estos carritos!!!, si a veces esa resonancia cuando suenan muy duro es muy incómoda..........