Cambiar inyección k-jetronik E21 323i a Motronic de E30

jhonatan delgado

New Member
3 Sep 2016
2
0
1
34
Quisiera saber si en Bogota podrían hacer esta convercion y si es así cuanto costo tiene, y si es viable , lo que tengo entendido es que la inyeccion k jetronik es muy gallera.
 
La conversión es posible, pero necesita conseguir toda la inyección completa de un E30 con motronic, incluido caudalímetro, arnés eléctrico, inyectores, cuerpo de admisión, computador, sensores de posición del cigueñal, sistema de ignición completo, entre lo que recuerdo.

Enviado desde mi SM-N910C
 
Gracias por responder, y que tal queda andando, también me han dicho que ponerle la inyección programable que me aconseja!
 
anexe tapa frontal de culata , escobilla y tapa de distribucion motronic .
fer hubo 323 e 30 motronic?.
y el eje de levas no estoy seguro si sirve por el montaje de la escobilla ,hay que mirar por numero de parte
 
anexe tapa frontal de culata , escobilla y tapa de distribucion motronic .
fer hubo 323 e 30 motronic?.
y el eje de levas no estoy seguro si sirve por el montaje de la escobilla ,hay que mirar por numero de parte

No, los 323i E30 son L-Jetronic

Gracias por responder, y que tal queda andando, también me han dicho que ponerle la inyección programable que me aconseja!

Pues no va a tener mucha diferencia... la inyección K-Jetronic bien configurada trabaja muy bien y no jode para nada. Si quiere mejorar el rendimiento páselo a cuerpos de admision independientes con una inyección programable
 
ahi si disiento fer en el mapa general de chispa que es en 3 ejes y la regulacion de los tiempos de apertura de inyectores ,motronic es un cambio drastico.
en lo que si concuerdo es que cuando esta a punto (k) no molesta y no requiere practicamente servicio.
 
ahi si disiento fer en el mapa general de chispa que es en 3 ejes y la regulacion de los tiempos de apertura de inyectores ,motronic es un cambio drastico.
en lo que si concuerdo es que cuando esta a punto (k) no molesta y no requiere practicamente servicio.
De acuerdo. ... pero que salga volando vs. una K-Jetronic tampoco.... si hay mejora evidente pero no una cosa de locos, hay más ganancia poniendo tres weber DCOE trabajando al tiempo por ejemplo.... y puede salir casi por lo mismo el trabajo

Enviado desde mi SM-N910C
 
Para eso debes conseguir tps de e36 y fabricar una base para adaptarla en el trotle. Bobina de Ford explorer v6, ( o dejar el distribuidor) CKP, maquinar el damper para que funcione como rueda fonica de 36/-1, una MEGASQUIRT II , sentir de temperatura de aire, y la tubería para el intake (en mí caso usaré filtro k&n) en la misma tubería se adapta el sensor . Y fabricar un arnés paralelo solo para manejar la chispa y el encendido. Ya quieres más funciones de la megasquirt. Las puedes instalar. ( Relojes de presión, mezcla, temperatura, ° trottle, bluetooth, etc...