Quisiera saber si en Bogota podrían hacer esta convercion y si es así cuanto costo tiene, y si es viable , lo que tengo entendido es que la inyeccion k jetronik es muy gallera.
anexe tapa frontal de culata , escobilla y tapa de distribucion motronic .
fer hubo 323 e 30 motronic?.
y el eje de levas no estoy seguro si sirve por el montaje de la escobilla ,hay que mirar por numero de parte
Gracias por responder, y que tal queda andando, también me han dicho que ponerle la inyección programable que me aconseja!
De acuerdo. ... pero que salga volando vs. una K-Jetronic tampoco.... si hay mejora evidente pero no una cosa de locos, hay más ganancia poniendo tres weber DCOE trabajando al tiempo por ejemplo.... y puede salir casi por lo mismo el trabajoahi si disiento fer en el mapa general de chispa que es en 3 ejes y la regulacion de los tiempos de apertura de inyectores ,motronic es un cambio drastico.
en lo que si concuerdo es que cuando esta a punto (k) no molesta y no requiere practicamente servicio.
anexe tapa frontal de culata , escobilla y tapa de distribucion motronic .
fer hubo 323 e 30 motronic?.
y el eje de levas no estoy seguro si sirve por el montaje de la escobilla ,hay que mirar por numero de parte