Hola creo este post sobre mi BMW E46 330I 2002 post euro sedan el cual de fabrica trajo bastantes extras como rines M escalonados sillas sport suspension deportiva cortina trasera electrica equipo de sonido con tv y ordenador de a bordo luces xenon entre otras cosas, el carro lo consegui muy conservado y con muy bajo km y en general esta muy bien se le hizo mantenimmiento a la caja automatica con aceite liqui moly y filtro dando como resultado un amdar perfecto y cambios muy suaves, tambien se le puso nuevo la.bomba de la direcciom hidraulica que es punto debil en esta carroceria por otro lado la consola del e46 es de un compuesto muy delicado que al pasar una uña queda marca eso tambien se bajo y se corrgiio dando como resultado un excelente acabado, la tapiceria tambien esta en proceso de embellecimiento y proximamente fotos del resultado final por ultimo se le pintaron los 4 rines completos emblemeas nuevos rines y llantas yokohama s drive en la medida de fabrica, actualizo algunas fotos...
Fotos cuando lo adquiri
Un viaje a Medellin
Consola antes de restauracion
Resultado final
Restauracion de rines
Compre los emblemas BMW nuevos y la ///M genuina para dejar ese aspecto muy bien ademas las llantas Nuevas yokohama
Y el resultado final
La tapiceria
Se va a rejuvenecer en realidad esta muy buena salvo que unos pedazos estam perdiendo el tinte original, proximamente fotos del acabado final...
Proximamente mas avances...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Fotos cuando lo adquiri
Un viaje a Medellin
Consola antes de restauracion
Resultado final
Restauracion de rines
Compre los emblemas BMW nuevos y la ///M genuina para dejar ese aspecto muy bien ademas las llantas Nuevas yokohama
Y el resultado final
La tapiceria
Se va a rejuvenecer en realidad esta muy buena salvo que unos pedazos estam perdiendo el tinte original, proximamente fotos del acabado final...
Proximamente mas avances...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk