Ese E46 esta del carajo, de todo mi gusto
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Muchas gracias Ricardo esta a ala orden si esos detalles dan mucha satisfaccion y pienso que se deben hacer en algun momento para preservar la larga vida a estos futuros clasicos. Saludos!Qué fierro tan lindo Andres; felicitaciones. Usted siempre riguroso y exigente en los detalles, cosa que genera resultados de muy alto nivel que saltan a la vista en sus carros y los hace envidiables.
Ese aseo de tripas con desmontes, como el que hizo del bumper y que a simple vista nadie nota, cómo le genera de satisfaccion interna a uno, cierto?
Me encanta este carro!
Cuñado que bien son unas maquinotas tu ya tuviste uno y sabes como son de excelentes carros!!!Andres esta muy bueno ese carro, asi tenia yo el E46, y que finalmente logré devolver despues de todo un episodio de "chantaje" en el cual logré no dar papaya, lo felicito por ese carro, envidia de la buena!!!, ahora estoy buscando el reemplazo
Hola a todos... soy nuevo en el foro y además nuevo poseedor de un BMW 1992. Alguien me puede indicar cuál es el mejor lugar para cambiarle las llantas a mi nuevo consentido?
Bienvenido, si quiere abra un nuevo tema en la seccion de la carroceria, imagino que E36, y desde allí le ayudamosHola a todos... soy nuevo en el foro y además nuevo poseedor de un BMW 1992. Alguien me puede indicar cuál es el mejor lugar para cambiarle las llantas a mi nuevo consentido?