LES PRESENTO E30 323i - GRAN COINCIDENCIA

Leo

Socio Activo
19 Feb 2017
338
175
43
Un saludo he venido siguiendolos y leyendo sus buenas historias, me he hecho a lo q yo considero y ustedes denominan una buena base, un e30 q llego a mi buscando otro. Les presento la adquisicion, tal vez es un carro conocido por algunos en el medio. Y bueno con muchas espectativas y ganas de disfrutarlo. Una gran coincidencia es q al revisar el VIN me encontre con q la fecha de produccion de mi E30 que es 09/26/84 fecha en donde exactamente 26 años después nació mi hijo.

Por ahora cuadrandole detalles estoy con los Switches elevavidrios y sun roof, claro explorando me encontre con iluminados. Pero al instalarlos tengo un detalle, se quedan iluminados y funcionan los dispositivos - tambien lo hacia con los switches viejos - pero que no eran iluminados- (con el switche cerrado - sin llave) esto en definitiva me descarga la bareria. Dentro de su experiencia esto es normal? Venian directos de fabrica? Un saludo a todos!!

IMG_7899.JPG
1652fab16fbc9c2c3fa08e88dfdc0912.jpg
IMG_7904.JPG
015d7a6c38bc1c7b9f4fd18a01f82697.jpg
b292a669e89fad1d0268ec02ca99ad79.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta bastante bueno ese E30 y se ve que lo han consentido, ensaye mirando 10 minutos después de cerrar el carro, por la ventana para observar si aún siguen iluminados y antes de abrir la puerta , pues creo que el carro tiene un temporizador y luego se interrumpe el poder para ilñuminar y abrir los vidrios

• Like
Reactions: Leo
Hola Leo, muy lindo ese E30, le perteneció a otro miembro del foro llamado Pedro Piedrahita. Es una excelente base y esta en magníficas condiciones!!!!

El color es divino pero exigente, aseo permanente y lavado a punta de champú para que no se raye...

Lo de los switches iluminados , deben apagarse inmediatamente cierras las puertas, no tienen temporizador. Debe haber alguna conexión puenteada y lo dejaron directo, probablemente por alguna alarma que le pusieron en el pasado. Hágalo revisar dw un electricista experto en bmw

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

• Like
Fernando y cuñado gracias por el saludo, de mi parte hare lo posible por consentir y acabar de restaurar mi E30. Definitivamente tengo un rollo con los switches. Les estare posteando detalles del proceso y por supuesto siguiendolos. Q bueno q el carro hubiese estado en manos conocidas!!!

Buen día para todos. Que bueno volver a ver el E30 y saber que quedó en buenas manos. Desde que yo lo tuve y lo organicé a como está hoy siempre tuvo ese problema de los switches. Efectivamente, como lo señaló Fernando el problema viene por la instalación de una alarma que yo en su momento retiré. Es bueno que lo haga revisar de un experto pero hasta donde me acuerdo el problema es de las puntillas (switches) de las puertas, es decir, parece que una puerta siempre queda abierta.

Saludos.

• Like
Buen día para todos. Que bueno volver a ver el E30 y saber que quedó en buenas manos. Desde que yo lo tuve y lo organicé a como está hoy siempre tuvo ese problema de los switches. Efectivamente, como lo señaló Fernando el problema viene por la instalación de una alarma que yo en su momento retiré. Es bueno que lo haga revisar de un experto pero hasta donde me acuerdo el problema es de las puntillas (switches) de las puertas, es decir, parece que una puerta siempre queda abierta.

Saludos.

Pedro un gusto, gracias por esta guia q hara mas rapida la revision y solucion del tema. Otro mal q ya le quite fue el de la antena estamos estrenando!! La consegui nueva y quedo del mismo modo.

IMG_8100.JPG

¿Qué había pasado con la antena?

No funcionaba, le hicieron un mtto y se quedaba arriba o no salia. Bastante "Autonoma". Me imagino q como cualquier motor se deteriora.

22d59f53108e984469f3c16aeb9a819c.jpg
00ef12d20940f141593953867499f0b9.jpg

Van llegando cositas!!!

Bienvenido y felicitaciones Leo por haber hallado un E30 con buenos antecedentes de trato y cuidado. Lo rico de estos procesos es que nunca terminan y siempre tiene uno oficio para los ratos libres con algo que mejorar y algo que corregir, lo que viene acompañado de la correspondiente satisfaccion. Suerte y exitos con el proceso.

¿Dónde encontró la linterna y funcional, además? Esa mona es bien dificil de conseguir.

• Like
Bienvenido y felicitaciones Leo por haber hallado un E30 con buenos antecedentes de trato y cuidado. Lo rico de estos procesos es que nunca terminan y siempre tiene uno oficio para los ratos libres con algo que mejorar y algo que corregir, lo que viene acompañado de la correspondiente satisfaccion. Suerte y exitos con el proceso.

¿Dónde encontró la linterna y funcional, además? Esa mona es bien dificil de conseguir.

Esa Mona me la mandaron de Alemania, y si es una mona escasa, exotica y excéntrica.

Hola Leo, muy lindo ese E30, le perteneció a otro miembro del foro llamado Pedro Piedrahita. Es una excelente base y esta en magníficas condiciones!!!!

El color es divino pero exigente, aseo permanente y lavado a punta de champú para que no se raye...

Lo de los switches iluminados , deben apagarse inmediatamente cierras las puertas, no tienen temporizador. Debe haber alguna conexión puenteada y lo dejaron directo, probablemente por alguna alarma que le pusieron en el pasado. Hágalo revisar dw un electricista experto en bmw

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Y antes había sido mío, yo se lo vendí a Pedro, excelente carro, se ha transformado muy positivamente, disfrútelo y cuídelo mucho.

• Like
Cuando yo lo vendí, tenía la linterna original y funcionando...

Pedro si me la entregaron, pero pegada con supercryl.... perdidas... igual la tengo guardada por si puedo salvarla!!

De casualidad entregaste el cassette holder? Ese si no esta

Pedro si me la entregaron, pero pegada con supercryl.... perdidas... igual la tengo guardada por si puedo salvarla!!

De casualidad entregaste el cassette holder? Ese si no esta

La linterna la había reparado y le había puesto su batería original...

El cassette holder no lo tenía y lo que hice fue colocarle la consola con el espacio para poner cosas. A veces salen en eBay a buen precio, incluso los he visto nuevos.

• Like
728b63a0557da7c710fb619b3e2bbec8.jpg
f196a8f89a5efb2a4d92f0cc2070c043.jpg
c46b5b62b444c51b0acfe26dad67fdce.jpg
6030d39f82346e269c43c0f4818b760c.jpg

Aca con el ultimo reporte de piezas a sustituir por deterioro.

• Like
Reactions: koke