Un saludo he venido siguiendolos y leyendo sus buenas historias, me he hecho a lo q yo considero y ustedes denominan una buena base, un e30 q llego a mi buscando otro. Les presento la adquisicion, tal vez es un carro conocido por algunos en el medio. Y bueno con muchas espectativas y ganas de disfrutarlo. Una gran coincidencia es q al revisar el VIN me encontre con q la fecha de produccion de mi E30 que es 09/26/84 fecha en donde exactamente 26 años después nació mi hijo.
Por ahora cuadrandole detalles estoy con los Switches elevavidrios y sun roof, claro explorando me encontre con iluminados. Pero al instalarlos tengo un detalle, se quedan iluminados y funcionan los dispositivos - tambien lo hacia con los switches viejos - pero que no eran iluminados- (con el switche cerrado - sin llave) esto en definitiva me descarga la bareria. Dentro de su experiencia esto es normal? Venian directos de fabrica? Un saludo a todos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ahora cuadrandole detalles estoy con los Switches elevavidrios y sun roof, claro explorando me encontre con iluminados. Pero al instalarlos tengo un detalle, se quedan iluminados y funcionan los dispositivos - tambien lo hacia con los switches viejos - pero que no eran iluminados- (con el switche cerrado - sin llave) esto en definitiva me descarga la bareria. Dentro de su experiencia esto es normal? Venian directos de fabrica? Un saludo a todos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk