LES PRESENTO E30 323i - GRAN COINCIDENCIA

La linterna la había reparado y le había puesto su batería original...

El cassette holder no lo tenía y lo que hice fue colocarle la consola con el espacio para poner cosas. A veces salen en eBay a buen precio, incluso los he visto nuevos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De pronto tengo el cassette holder que le quité a mi E30, tengo que buscarlo.

Magníficas compras, esos son los detalles que hacen la diferencia, y que bien que el carro antes de Pedro fue también de otro miembro del foro!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

• Like
Reactions: Leo
82111467109 SUNCHADE!!! Siiii
cbf1b60a70eb49c8fd87d6f574f1d0d3.jpg

Tapiceria Sport pre cuero!! feliz!!!
9703fc5aada990a4a703d56183f7584a.jpg
d858880d7519643a9028cdfcefc377fd.jpg
1357f8e2ce4a24bab5ccba50ee4e873b.jpg
e2d17527333172afe7b8d2d0b4db0e5d.jpg
53a0c2747ddadc94577654c3cb6f76a0.jpg
e4cfabc05e21e1cd56a4e9c9c8b96eed.jpg

Se ve muy bien el interior de su E30; millaré totalmente sano, tapicería sport hermosa y en excelente estado, alfombra y tapetes impecables, tablero muy bien, timon sport, radio de la época, etc. Hasta las tapas originales de los parlantes delanteros, tiene; ¿los parlantes tambien son los originales? Felicitaciones Leo.

• Like
Reactions: Leo
Se ve muy bien el interior de su E30; millaré totalmente sano, tapicería sport hermosa y en excelente estado, alfombra y tapetes impecables, tablero muy bien, timon sport, radio de la época, etc. Hasta las tapas originales de los parlantes delanteros, tiene; ¿los parlantes tambien son los originales? Felicitaciones Leo.

Gracias por sus palabras! Los parlantes son los originales!

hola .... es cierto las "coincidencias" se presentan y uno no le encuentra explicaciones..... siempre me han gustados los E30 tuve entre 1994 y 2003, dos 325i 1990, los cuales por "pendejo" vendi...... (mi papa era de la teoría que "venda cuando le estén comprando y compre cuando le quieran vender") y cuando en alguna ocasión hablaba con mi papa que me había dado pesar venderlos me dice "pues busque uno" ....... en el año 2013 estuve con mi papa en el concesionario de BMW acompañándolo a mira la opción de comprar un vehículo..... (no compramos en ese momento - mi papa enfermo y falleció al año siguiente el 10 de julio de 2014) En noviembre de ese año 2014 compre un X3 2015 en Autogermana..... sin embargo seguia en mi búsqueda de un E30 (preferiblemente zinnoberrot- como el que había tenido) y finalmente lo encontré el año pasado, un 320i de 1989 versión europea; igual después de negociarlo entre a verificar con el VIN para conocer el equipo con el que había salido de fabrica y me di cuenta que su fecha de fabricación había sido el 10 de julio de 1989, no le pare mucha atención.... sin embargo por curiosidad ingrese el VIN de la X3 y "coincidencia" también había salido de fabrica el 10 de julio de 2014 (fecha en que murió mi papa) ........... para mi son "coincidencias divinas o celestiales" las cuales digo me las envío mi papa para que las disfrutara......y lo cual hare hasta que pueda...... jajajajaja

hola .... es cierto las "coincidencias" se presentan y uno no le encuentra explicaciones..... siempre me han gustados los E30 tuve entre 1994 y 2003, dos 325i 1990, los cuales por "pendejo" vendi...... (mi papa era de la teoría que "venda cuando le estén comprando y compre cuando le quieran vender") y cuando en alguna ocasión hablaba con mi papa que me había dado pesar venderlos me dice "pues busque uno" ....... en el año 2013 estuve con mi papa en el concesionario de BMW acompañándolo a mira la opción de comprar un vehículo..... (no compramos en ese momento - mi papa enfermo y falleció al año siguiente el 10 de julio de 2014) En noviembre de ese año 2014 compre un X3 2015 en Autogermana..... sin embargo seguia en mi búsqueda de un E30 (preferiblemente zinnoberrot- como el que había tenido) y finalmente lo encontré el año pasado, un 320i de 1989 versión europea; igual después de negociarlo entre a verificar con el VIN para conocer el equipo con el que había salido de fabrica y me di cuenta que su fecha de fabricación había sido el 10 de julio de 1989, no le pare mucha atención.... sin embargo por curiosidad ingrese el VIN de la X3 y "coincidencia" también había salido de fabrica el 10 de julio de 2014 (fecha en que murió mi papa) ........... para mi son "coincidencias divinas o celestiales" las cuales digo me las envío mi papa para que las disfrutara......y lo cual hare hasta que pueda...... jajajajaja

Sin duda, es mas que una coindicencia!

Sigo con el tema Electrico... revisando en el realoem encontre una pequena caja al lado del Fuse Box que no tiene hoy mi E30, alguien sabe sobre esta cajita?

Vean la imagen de realoem en el recuadro rojo.

Saludos

Screen Shot 2017-03-28 at 23.27.02.png

Sigo con el tema Electrico... revisando en el realoem encontre una pequena caja al lado del Fuse Box que no tiene hoy mi E30, alguien sabe sobre esta cajita?

Vean la imagen de realoem en el recuadro rojo.

Saludos

Ver el archivo adjunto 2070
Es como una caja para guardar fusibles de repuesto, pero es para albergar fusibles tipo porcelana, es decir que no aplicaria para E30....

572991_x800.jpg

Preguntas varias;

Cambio de agua por refrigerante como proyecto (mangueras, radiador, bomba de agua, reservorio-tarro, abrazaderas - todo all brand new) algo mas para q no falle en el proyecto?

Badge "m" los polemicos, tengo sillas sport, timon m-tech, pomo m-tech, suspencin sport, se lo merece mi e30?

Por ultimo tengo un extintor adicional original new. 1.3M a alguien le interesa?

IMG_8438.JPG

En ese paso de agua a refrigerante se puede ir incluso el radiador principal, el radiador de la calefacción y la válvula que abre y cierra el paso del agua a la calefacción, la carcasa que recibe el termostato y por ahí la bomba de agua.

Use un buen refrigerante, reconocido, esos Simoniz y otros baratos (de 12.000 el galon) son unos frutiños destapa caños, por eso dan tanto problema. Metale del fino.... el galon del bueno pasa de los 30.000

Compre refrigerante en Propartes y pida el mejor, se evitará tantos daños en el sistema de refrigeración..

Última edición:
Preguntas varias;

Cambio de agua por refrigerante como proyecto (mangueras, radiador, bomba de agua, reservorio-tarro, abrazaderas - todo all brand new) algo mas para q no falle en el proyecto?

Badge "m" los polemicos, tengo sillas sport, timon m-tech, pomo m-tech, suspencin sport, se lo merece mi e30?

Por ultimo tengo un extintor adicional original new. 1.3M a alguien le interesa?

Ver el archivo adjunto 2146

1,300.000 pesos colombianos? Es el precio?
Respecto a la banda M , pienso que M en e30 solo hay M3 , no existio como en e28 o e12 M535

1,300.000 pesos colombianos? Es el precio?
Respecto a la banda M , pienso que M en e30 solo hay M3 , no existio como en e28 o e12 M535

Si señor 1'300.000 COP, estan en eso aprox en ebay. (Rare 100% BMW Original)

Respecto a la badge M , pienso que M en e30 solo hay M3 , no existio como en e28 o e12 M535

De acuerdo, creo que solo algunos E30 pre con bodykit completo M Technic fueron los únicos de fabrica con emblema ///M junto al 323i o 325i