Saludos,
Que bonito ver este grupo de dueños de E21 tan bueno.
Les cuento, desde antes de yo nacer en mi casa había un E21 1983 320i versión USA. GaD lo heredé y pude salvarlo. Actualmente solamente posee 125,000KM recorridos.
Trajo opciones del package iS: asientos Recaro, interior negro con guía de tres patas.
Entre las modificaciones actuales: Bombina Bosch Red, Cableado de ignición de 8mm, Bujías AR52, Filtro Original K-N, header de escape TEP, salida Ansa Sport, tubería 2" sin cataliticos, abanico eléctrico y platillo de K-Jet de 80mm.
Suspension KYB con springs H&R, y polyuretano en el tren delatero eliminando asi el shimmy.
Mi otro E21 lo adquirí en el año 2011. 1979 323i euro.
Larga historia con este chico. La idea nunca fue comprar un 323i, la idea era conseguir un 320i para acoplarle un motor m20b27 que un amigo me regalo luego de chocar su 325e.
Buscando 320i's apareció este chico malo. Recién acababan de arreglarle todo el oxido en la carrocería; pero estaba todo desmontado y con su motor original trancado. Lo compramos, y procedimos a instalar el bloque b27 con la culata original b23 para darle mas giro que la tapa original b27.
No tenia sistema de inyeccion así que procedimos a encontrar un manifold de admisión y un distribuidor de ignicion de 320/6 y un carburador Holley 4160 de 390cfm.
Ahora estamos en proceso de darle amor, ya cambiamos los calipers de freno traseros por los de E30, muy recomendada modificación y fácil de hacer. Ya tenemos 4 Bilstein Sport, Springs H&R, Kmac Camber Plates, y se remplazaran todos los bushings con polyuretano. Los planes son de usar este 323/327 para correr en pista.
Pronto seguiremos informando de mas cambios. Gracias por aceptarme!!!
Tony
Que bonito ver este grupo de dueños de E21 tan bueno.
Les cuento, desde antes de yo nacer en mi casa había un E21 1983 320i versión USA. GaD lo heredé y pude salvarlo. Actualmente solamente posee 125,000KM recorridos.
Trajo opciones del package iS: asientos Recaro, interior negro con guía de tres patas.
Entre las modificaciones actuales: Bombina Bosch Red, Cableado de ignición de 8mm, Bujías AR52, Filtro Original K-N, header de escape TEP, salida Ansa Sport, tubería 2" sin cataliticos, abanico eléctrico y platillo de K-Jet de 80mm.
Suspension KYB con springs H&R, y polyuretano en el tren delatero eliminando asi el shimmy.
Mi otro E21 lo adquirí en el año 2011. 1979 323i euro.
Larga historia con este chico. La idea nunca fue comprar un 323i, la idea era conseguir un 320i para acoplarle un motor m20b27 que un amigo me regalo luego de chocar su 325e.
Buscando 320i's apareció este chico malo. Recién acababan de arreglarle todo el oxido en la carrocería; pero estaba todo desmontado y con su motor original trancado. Lo compramos, y procedimos a instalar el bloque b27 con la culata original b23 para darle mas giro que la tapa original b27.
No tenia sistema de inyeccion así que procedimos a encontrar un manifold de admisión y un distribuidor de ignicion de 320/6 y un carburador Holley 4160 de 390cfm.
Ahora estamos en proceso de darle amor, ya cambiamos los calipers de freno traseros por los de E30, muy recomendada modificación y fácil de hacer. Ya tenemos 4 Bilstein Sport, Springs H&R, Kmac Camber Plates, y se remplazaran todos los bushings con polyuretano. Los planes son de usar este 323/327 para correr en pista.
Pronto seguiremos informando de mas cambios. Gracias por aceptarme!!!
Tony