Mis dos E21 desde Puerto Rico

Logre hacer amistad con el dueño de la página através de un foro de USA. Es ingeniero y cansado de no encontrar piezas en uretano para sus e21 decidió comenzar a fabricarlos y venderlos en el foro. Pero la respuesta fue tan buena que hizo la pagina y la gran mayoría de los aficionados a e21 en USA usan Eurometric.

En el e21 blanco '83 utilizo los bujes de los brazos que la barra atraviesa que son mejorados a los originales, tambien los del rack de la direccion. Hace tremendo cambio en la reaccion y ya no tiembla en las carrera a velocidad.

Buenos juguetes. Vi en otro topic que buscas un tacómetro para 6 cyl E21 pre, si requires ayuda te puedo buscar uno bueno localmente, aquí se consiguen

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Gracias Fernando. Estoy en espera de un amigo acá que supuestamente puede conseguir uno en su almacén; si no lo consigue rapido te aviso.

Con una botella de limpiador y algo de pintura ya vamos llevando el motor a su sitial:

• Like
Reactions: Leo
Saludos.

Si, conseguí el tacómetro hace cerca de un mes atrás. Y esta misma semana lo instalé.

Está funcionando, pero tengo que corregirle un brinco que tiene la aguja cuando aceleras rápidamente en neutral.

Es posible que sea interferencia de la ignición electrónica que le instalamos para sustituir el platino. Con una simple resistencia debe funcionar perfectamente.

He tenido mucho trabajo, pero el proyecto sigue en pie. Próximos pasos son transferir todo el sistema de las ventanas, cerraduras, molduras, paneles, etc de unas puertas de repuesto que tenía.

90ce49c3906be8b91a5bac1a63cde966.jpg

Los mantendré informados. Gracias por el interés.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Like
Reactions: Juan Felipe
Si, de esas puertas que están corroídas espero sacar todos los mecanismos de las ventanas y las molduras para instalarlas en las puertas que tiene el carro que son nuevas.

Si, de esas puertas que están corroídas espero sacar todos los mecanismos de las ventanas y las molduras para instalarlas en las puertas que tiene el carro que son nuevas.

Buenos días adónde encuentro ese tipo de filtro de aire

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk